Una compañía aérea ofrece WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger gratis

Por Sofía Pacheco |

Viajar en avión para algunos es una diversión y para otros un aburrimiento, pero esto último puede cambiar ya que hay una compañía aérea que ofrece WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger gratis.

Solo se permite enviar texto y emojis, lo demás no está permitido. Todo se hace a través del WiFi de la compañía aérea, y como ya dijimos hace algunas semanas, son varias las compañías aéreas que ofrecen WiFi gratis a bordo.

Cómo tener WhatsApp con un número gratis

Pero en el caso de Aeroméxico, no se trata solo de WiFi gratis, sino de la posibilidad de usar WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger gratis durante el vuelo.

Lo importante es asegurarnos de tener WhatsApp, iMessage o Facebook Messenger instaladas en el móvil antes de volar, ya que la descarga durante el vuelo tiene un coste. Recuerda que solo puedes enviar texto y emojis, el resto de envíos (y recepción) como audios, imágenes y vídeos no se efectuarán de forma gratuita.

Imagen - Una compañía aérea ofrece WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger gratis

Entretenimiento a bordo, tal y como ellos lo definen. Se trata de la posibilidad de hacer uso de diversas apps de mensajería instantánea durante tu estancia en el avión, casualmente son las 3 más usadas del mundo aunque estaría bien que introdujesen Telegram.

Si viajas con Aeroméxico y quieres disfrutar de estas ventajas, has de asegurarte que vuelas en uno de sus Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX. De lo contrario no dispondrás de estas características a bordo.

Ahora ya sabes que existe una compañía aérea llamada Aeroméxico que te permite seguir chateando en WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger de forma gratuita durante todo el vuelo.

¿Se puede usar Facebook Messenger sin tener perfil en Facebook?

¿Qué opinas del WiFi a bordo? ¿Crees que debería ser un estándar en todos los vuelos? ¿Usas WhatsApp, iMessage o Facebook Messenger habitualmente?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.