Una escena eliminada de Friends se vuelve viral

Una escena eliminada de Friends se vuelve viral

Seguro que recordarás la famosa serie de Televisión norteamericana Friends, que tantas horas de diversión ha dado a los espectadores. Ya han pasado 11 años desde que la serie se diera por terminada, pero los creadores han subido a YouTube una escena eliminada de Friends y ha causado una revolución en las redes sociales.

Después de tantos años, los fans de la serie se han dado una alegría al saber que había una nueva escena que no habían visto en Friends, ya que había sido eliminada. Pero la novedad ha supuesto un aluvión de reproducciones en la plataforma YouTube.

Suben una escena eliminada de Friends a YouTube

La serie Friends sufrió un parón en su reproducción después de los atentados del 11S. La compañía tenía preparada una escena en uno de los capítulos que debía emitirse dos semanas después, pero que finalmente no fue presentado ante los espectadores.

Pero por algún motivo, los productores decidieron no incluir esta escena en el capítulo, lo que hizo que este pequeño fragmento nunca presentado al público se perdiera entre las grabaciones.

Y 11 años después de que finalizara la serie, nos hemos enterado de que los productores han querido compartir con los fans de Friends esta escena inédita que podemos ver a continuación:


Van ya casi 5 millones de reproducciones en este vídeo, que a pesar de haber sido compartido en el año 2007, no había llegado al público hasta ahora, gracias a la difusión de varios medios de comunicación.

Quizás a raíz de esto los productores de la serie vuelvan a hacer alguna temporada más con los actores de la serie.

Sin duda los más fans de la serie agradecerán este pequeño fragmento de historia de su querida serie tantos años después.

¿Qué te ha parecido la escena eliminada de Friends que se ha hecho viral? ¿Ya la habías visto? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios