Una foto en Instagram confirma que el Galaxy S6 será de metal

Una foto en Instagram confirma que el Galaxy S6 será de metal

Queda menos para que Samsung nos presente su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S6. Su presentación oficial se espera para el próximo 1 de marzo en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, dónde las grandes marcas presentarán sus grandes apuestas de este año. 

Hemos especulado mucho sobre las características del Samsung Galaxy S6, dónde destacan la cámara y la carga inalámbrica, sin olvidar por supuesto, su potente Snapdragon 810 con 4 GB de RAM.

Sin embargo, algo que ha sorprendido a sus usuarios es la batería de 2.600 mAh que se ha confirmado hace dos días en una filtración. Es una batería realmente escasa si tenemos en cuenta que es lo más importante de un smartphone en estos momentos, pero parece que hay excusa y es que su potente procesador reducirá el consumo de batería por lo que durará más que en el Galaxy S5.

Samsung Galaxy S6 tendrá cuerpo metálico

Un aspecto que nunca terminó por cuajar guarda relación con su apariencia: sus acabados en plástico. Samsung podría poner fin a esto con una instantánea que colgó en Instagram, que es la foto que vemos al inicio del artículo y es que Samsung por fin vendría con cuerpo de metal

Este carácter metálico le aporta a este Samsung Galaxy S6 un cuerpo diferente a los vistos anteriormente, siendo realmente atractivo y que seguro va a poner muy contentos a sus seguidores. No está mal que de vez en cuándo una compañía como Samsung escuche los ruegos de sus usuarios que pedían a gritos un terminal con mejores acabados.  

  • Ver Comentarios