"Una niña iba corriendo, y un ladrón aparece junto a ella", el enigma viral en Instagram

Por Jonay Estévez |

Las Instagram Stories se llenan de nuevos acertijos cada poco tiempo, como uno nuevo que habla de una niña que iba corriendo y un ladrón que aparece junto a ella. Este es el último y más nuevo enigma viral que está circulando en Instagram.

Está siendo bastante común en los últimos meses conocer distintos acertijos y adivinanzas donde hay que aplicar principalmente la lógica. Todo tienen el mismo fin, seguir circulando por los perfiles de Instagram de la gente si no lo responden correctamente.

Ya lo vimos hace algunos días atrás con un curioso audio que, según desde donde lo escucharas, sonaba de una forma u otra. Pero similares a este de la niña y el ladrón, ha habido similares como el de la mamá con 4 hijos o uno de los primeros que aparecieron, el de las 7 velas.

Imagen - "Una niña iba corriendo, y un ladrón aparece junto a ella", el enigma viral en Instagram

¿Qué es lo que pierde la niña?

En concreto, el viral que los usuarios se están encontrando en las Instagram Stories dice lo siguiente: “El 99% falla. Una niña iba corriendo y un ladrón aparece frente a ella y la mata, le quita su celular y su billetera… ¿Qué le quita primero? Le respondí mal a X persona”.

"En un taxi hay una mujer embarazada de 25 años", el nuevo acertijo de Instagram

Hay otra versión con otras palabras, pero la pregunta es la misma. El enigma se ha vuelto viral en poco tiempo en Instagram y realiza una pregunta muy concreta a los usuarios, conocer que es lo primero que pierde la niña después de que aparece el ladrón.

Imagen - "Una niña iba corriendo, y un ladrón aparece junto a ella", el enigma viral en Instagram

De forma rápida posiblemente contestarías que lo primero que le quita a la niña es el teléfono o celular, pero no, es la vida ya que antes de quitarle ese objeto la ha matado y por tanto le quita la vida antes de llevarse el resto de las cosas que lleva.

En caso de que hayas dado una respuesta incorrecta, tendrás que subir una Instagram Stories con el mismo enigma y mencionar a alguna persona para que lo resuelva, así se sigue expandiendo este enigma viral por Instagram.

Ya sabes cuál la respuesta al nuevo acertijo que circula por esta red social que menciona a una niña y un ladrón, por lo que si por casualidad ves este viral por alguna Historia de Instagram ya sabrás responder correctamente.

“6 ÷ 2 (1 + 2) = ?", el problema matemático en Instagram que "está matando Internet"

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.