"Una persona está muerta en el asiento trasero de un coche", el último viral en Instagram

Por Jonay Estévez |

Algo está cambiando en las Instagram Stories y es que cada vez es más habitual ver como se sube un nuevo contenido, los acertijos. El último contenido menciona a una persona muerta en el asiento trasero de un coche.

Sin duda se trata de un texto tétrico, pero es el último acertijo que está circulando por las Historias de Instagram, retando a los usuarios a que den la respuesta correcta y lo sigan subiendo en caso de que no conozcan la respuesta o sea errónea.

Así se sigue etiquetando a gente y circula de forma masiva, aunque no es el primero y muy posiblemente tampoco el último ya que ayer mismo os hablamos de uno relacionados con monos, jirafas y elefantes , aunque hay otros más difíciles que requiere de algún cálculo matemático.

Imagen - "Una persona está muerta en el asiento trasero de un coche", el último viral en Instagram

Dos respuestas distintas

El acertijo al completo dice lo siguiente: “Una persona está muerta en el asiento trasero de un auto de un disparo en la cabeza, si las ventanas y puertas estaban cerradas... ¿De dónde vino el disparo?”.

Nos encontramos ante dos respuestas en la adivinanza, algunos dicen que los disparos provienen del techo que supuestamente no tendría el coche, aunque por otro lado se menciona que los disparos fueron ocasionados por la pistola, algo lógico.

Imagen - "Una persona está muerta en el asiento trasero de un coche", el último viral en Instagram

La segunda solución es la más lógica pues los disparos que han dejado a la persona muerta en el coche tendrían que venir de alguna pistola o alguna otra arma. ¿Cuál sería la solución para vosotros? Como todos los acertijos, siempre se genera debate y en este no iba a ser menos.

Si quieres retar a tus seguidores de Instagram tan solo tienes que subir una Instagram Stories y ver quien es capaz con dar con la solución a este acertijo que habla una persona muerta de disparos en un coche.

"Cuando terminas de bañarte, ¿qué es lo primero que secas?", el nuevo viral de Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.