"Una señora viuda pierde una cartera...", el nuevo acertijo que circula por Stories

Por Sofía Pacheco |

Seguramente hayas visto el acertijo en uno de los tantos Stories que ves a lo largo del día en Instagram. "Una señora viuda pierde una cartera...", pobre señora que pierde cosas, pero la pregunta es clara.

Primero nos introducen brevemente en la historia de esa señora, y después nos preguntan que qué es lo primero que perdió la despistada señora. Lo cierto es que todos están respondiendo mal a esa pregunta puesto que no se fijan en los detalles.

Cuando nos encontramos un acertijo de este estilo, como otros tantos que hemos tratado aquí en la web, como fue el caso de las puertas, la píldora del asesino, el Rey, o cualquier otro acertijo viral, debemos fijarnos en todos los detalles.

¿Por qué Instagram Stories falla al subir un GIF?

"Todos están respondiendo mal. Una señora viuda pierde..."

Imagen - "Una señora viuda pierde una cartera...", el nuevo acertijo que circula por Stories

Así empieza el acertijo viral que corre por Stories, y lo cierto es que la gente se lanza a la piscina y responde lo primero que perdió la señora, sin darse cuenta que la cartera, el zapato o el pobre perrito, no son las respuestas correctas.

Desde el inicio del post hemos hecho hincapié en que era una señora viuda, entonces, y volviendo a la pregunta, ¿Qué perdió la señora? Pues perdió a su marido, de ahí que sea viuda.

Ahora que ya conoces la respuesta correcta al acertijo viral de Instagram, tienes que volver al Stories y responder. También puedes subirlo tú a tus Stories de Instagram y ver cuántos de tus seguidores son capaces de fijarse en los detalles y acertar este acertijo viral de la señora viuda.

¿Qué tipos de fotos están prohibidas en Instagram?

¿Qué opinas de este tipo de contenido en los Stories de Instagram? ¿Conocías esta adivinanza de Instagram? ¿Respondiste bien o fallaste la adivinanza de la viuda??

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.