twitter-caida-720x360

Unas plantillas robadas en un bazar chino, la última historia viral en Twitter

Miguel Regueira |

La rocambolesca historia de unas plantillas robadas en un bazar chino se ha convertido en el último viral de Twitter. La intervención de un policía y el posterior juicio por las plantillas de 75 céntimos de euro ha alegrado el día a más de uno en Twitter.

Al estilo de la intriga veraniega de Manuel Bartual, la cuenta @MenendezFaya narra una anécdota casi surrealista. Con la diferencia de que, según la autora, las plantillas robadas son reales, y ella misma vivió el caso.

Un mensaje viral pide estar "al loro con la burundanga" por WhatsApp

El primer tweet del hilo de Twitter pasa de los 65.000 "Me gusta" y lleva casi 50.000 retweets. Así es cómo comienza la sorprendente historia de las plantillas robadas por una señora en el bazar chino:

Imagen - Unas plantillas robadas en un bazar chino, la última historia viral en Twitter

Aunque los chinos suelen ser muy educados y reservados, un paciencia tiene un límite. Y abren un bazar para ganar dinero, obviamente, así que hay cosas que no están dispuestos a tolerar:

Imagen - Unas plantillas robadas en un bazar chino, la última historia viral en Twitter

Los pequeños hurtos han tenido consecuencias inesperadas en las últimas semanas, como en el caso de máster de Cifuentes, y las plantillas robadas han convertido en una historia viral en Twitter. De hecho, un policía tuvo que acudir tras la llamada del propietario chino:

Imagen - Unas plantillas robadas en un bazar chino, la última historia viral en Twitter

La historia es graciosa, y no resulta extraño que se haya vuelto viral. A lo largo de un gran número de tweets vemos cómo se desarrolla el incidente, con conversaciones memorables entre el policía, el propietario chino y la señora que robó las plantillas.

Al final, nos quedamos con la duda de cómo acaba la historia de las plantillas, porque el juicio se ha celebrado, pero la sentencia no ha salido. La autora del hilo no esperaba tanta repercusión, y ha pedido que no se comparta su foto, porque el jefe del bazar chino se podría enfadar.

Si te preguntas de dónde salen las referencias a las plantillas robadas que inundan Twitter en este momento, ya conoces lo que ocurrió en el bazar chino, una de las historias más absurdas que hemos visto en redes sociales.

¿Cuántos agujeros tiene una pajita? La encuesta viral que corre por Twitter

¿Qué opinas de la anécdota de las plantillas? ¿Crees que hubieras reaccionado igual que el dueño del bazar chino ante un caso así?

Web: @MenendezFaya (Twitter)

Ver Comentarios