Uno de los clones de KickassTorrents se convierte en una estafa

Uno de los clones de KickassTorrents se convierte en una estafa

Tras el cierre de KickassTorrents, lo cierto es que la comunidad de descargas se ha quedado sin uno de los portales de referencia para encontrar torrents. Los internautas buscan alternativas, pero eso puede volverse peligroso, porque uno de los los clones de KickassTorrents tiene toda la pinta de ser una estafa, que nos quiere robar nuestro número de tarjeta de crédito.

Ya te hemos explicado que el administrador de KickassTorrents fue detenido, y sus dominios confiscados. Pues bien, el dominio KAT.am se liberó pocos días después, y alguien lo ha registrado de nuevo. Si entramos, lo primero que parece es un clon de la página original, con los mismos contenidos. Por desgracia, a la hora de descargar se descubre la presunta estafa.

Se nos pide crear una cuenta, y para ello hace falta introducir nuestro número de tarjeta de crédito. Se indica que la única intención es asegurarse de que el usuario puede descargar los contenidos en su país, y que no se realizarán cargos sin autorización. Obviamente, se trata de una idea muy sospechosa, nunca vista en una página de torrents seria.

Aquí tienes una imagen que muestra el aspecto de la página de registro que abre KAT.am, y que ni siquiera se trata de un sistema interno:

Imagen - Uno de los clones de KickassTorrents se convierte en una estafa

La verdad es que estamos ante una mala noticia, aunque también existen otros clones perfectamente seguros. Pero KAT.am es muy sospechoso, y no recomendamos usarlo, porque seguramente es una estafa que pretende realizar cargos en nuestra tarjeta de crédito. Parece que en estos momentos delicados es cuando surge la picaresca en Internet.

Hace solo unos días también ha cerrado Torrentz.eu, así que el tema se ha puesto serio, y muchos usuarios buscan nuevos lugares para descargar torrents. Debemos ser cuidadosos con este tipo de engaños que se aprovechan de la fama de KickassTorrents, y desconfiar de cualquier petición extraña como esta.

Pluto TV

  • Ver Comentarios