Uno de los primeros iPhone 6 cae al suelo en 10s

Uno de los primeros iPhone 6 cae al suelo en 10s

Como ya muchos sabéis, el iPhone 6 e iPhone 6 Plus ya ha salido al mercado de forma oficial en algunos países. Todos los años se forman grandes colas en las entradas de las tiendas para ser uno de los afortunados en comprar el iPhone 6.

Uno de los países que ya tiene disponible el iPhone 6 es Australia y precisamente allí se han desplazado varios medios por tratarse de los primeros países en abrir la tienda, todo ello por el tema de los husos horarios.

En Australia han ido a las tiendas y se han encontrado con mucha gente que iba a comprar el iPhone. Uno de ellos es Jack Cooksey, el primer comprador del iPhone 6 y el cual fue entrevistado por ser de los primeros que disfrutarán de su iPhone.


Jack Cooksey fue entrevistado por los medios y en medio de la entrevista el chico abrió la caja de su flamante iPhone 6. Hasta aquí todo bien, pero cuando intentó abrir la caja, su iPhone 6 cayó al suelo.

Fue todo fruto de los nervios de la entrevista y algo normal si el chico no estaba acostumbrado a ser preguntado por los medios. Tan solo 10 segundos bastaron para que a Jack se le cayese su iPhone 6 y para que a algunos se les escapara una pequeña risa viendo la situación.

Afortunadamente, el iPhone 6 salió ileso de la caída y su usuario podrá usar su iPhone sin problemas.

Disponibilidad del iPhone 6 en España

Aparte de Australia, son muchos los países que esperar su llegada. España es uno de ellos y sabemos que llegará a nuestro país el 26 de septiembre libre o a través de los principales operadores ( Movistar, Orange y Vodafone ).

  • Ver Comentarios