UnoDNS, software para acceder a sitios restringidos

UnoDNS, software para acceder a sitios restringidos

UnoDNS es un programa que nos permite acceder a sitios restringidos por zonas geográficas. Nos referimos por ejempo a Netflix u otros, webs a las cuales no podemos acceder desde España.

Si usamos UnoDNS sí que podemos acceder a estos sitios restringidos que por una u otras causas no están disponibles en nuestros países y queremos probarlos o incluso usarlos.

Lo que más llama la atención es que no es un programa que utilice VPN para poder acceder a dichas webs (Netflix, Hulu, Pandora, etc), sino que lo único que se hace es modificar las DNS de nuestra red.

La lista de sitios a las que es capaz de acceder el programa es muy extensa, si queréis saber más podéis acceder a este enlace: http://www.unotelly.com/unodns/channels

El uso de UnoDNS no es gratuito como no podía ser de otra manera, sino que tiene 3 paquetes, uno más completo que otro, con diferentes precios.

Imagen - UnoDNS, software para acceder a sitios restringidos

Artículos Relacionados:
-Manual básico de configuración de VPN-Gate
-Hulu y la amenaza a Youtube
-VEVO podría irse de YouTube a Facebook

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios