Uploaded.net cierra las cuentas de los piratas

Por Jonay Estévez |

Uploaded es uno de los mayores sitios de internet que millones de usuarios utilizan para alojar todo tipo de archivos. Muchos los utilizan para subir contenido que infringe los derechos de autor por lo que Uploaded.net ha tomado la decisión de cerrar las cuentas de los piratas.

Todos esos usuarios que tienen cuentas y que la utilizan con el fin que os hemos comentado están observando como sus cuentas no son accesibles ya que están siendo desactivadas, por lo que están viéndose obligados a buscar alternativas.

Uploaded.net no quiere problemas

Lo cierto es que el servicio de almacenamiento Uploaded.net no quiere ter más problemas legales de los que están teniendo, por lo tanto está tomando la decisión de ir desactivar las distintas cuentas de aquellos usuarios afectados.

Desciende la piratería del software en España

El mensaje que aparece en concreto es que las cuentas están siendo deshabilitadas de forma permanente por el hecho de que está violando los términos y condiciones del servicio, por lo tanto además tampoco se puede subir archivos de esta condición.

Imagen - Uploaded.net cierra las cuentas de los piratas

Aunque no hay anuncio oficial, se puede ver perfectamente que Uploaded.net no quiere que los usuarios suban contenido protegido con derechos y por tanto muchos clientes que usan este servicio no les queda otra que buscar otras webs de alojamientos.

Estas desactivaciones de cuentas en Uploaded.net están produciendo en esta última semana por lo que es probable que el procedimiento del cierre de cuentas se mantenga a lo largo del tiempo y pueda durar bastante.

¿Será un preludio del cierre de Uploaded.net? No se sabe nada al respecto pero posiblemente si existen muchas cuentas de usuarios que las utilizan con fines lucrativos subiendo archivos con derechos, su cierre puede ocasionar que el sitio no llegue a ser rentable y tenga que cerrar definitivamente.

¿Qué te parece la decisión de Uploaded.net de cerrar este tipo de cuentas?

Vía: Torrentfreak

Rapidshare asegura que pretende evitar la piratería al limitar la velocidad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Jaif | El 12 Abr 2017, 22:17
    Yo soy un usuario que ha pagado 9, 99€, por descargar vídeos, películas o lo que me interese, estando las páginas web, legalmente situadas. Soy premium por la rapidez, por los múltiples archivos que se descargan; no subo nada. Y si las páginas web que me descargo lo que me da la gana, son ilegales, que las cierren. Punto pelota
  • trublu | El 12 Abr 2017, 23:01
    Así que ahora se rasgan las vestiduras por lo que llevan sabiendo, y de lo que han estado viviendo años y años.
    Vaya por Dios!
  • Dante Bellini | El 28 Nov 2017, 16:03
    Uploaded es una mafia Rusa, y solo lo hace para aparentar que es un filehost decente, pero cualquier uploader sabe que el 90% de sus ganancias provienen de la piratería y todo tipo de contenido ilegal alojado en sus servidores.
    No le quieran lavar la cara a estos rusos.