USB Killer 3.0 ahora es capaz de quemar terminales con puertos USB Tipo C y Lightning

USB Killer 3.0 ahora es capaz de quemar terminales con puertos USB Tipo C y Lightning

¿Has oído hablar alguna vez que un USB que destruye al dispositivo al que se conecta? Posiblemente sí y es que han sacado una nueva versión. Se trata del USB Killer 3.0 que ahora es capaz de quemar terminales con puertos USB Tipo C y Lightning.

Esta tercera generación del USB Killer se puede adquirir junto con una serie de accesorios para poder conectarlo en dispositivos con los nuevos puertos USB Tipo C y los conocidos Lightning que poseen los terminales de Apple (iPhone, iPad, etc.).

USB Killer 3.0 por solo 50 euros

Lo cierto es que el USB Killer 3.0 está al alcance de casi cualquier usuario puesto que solo cuesta 50 euros. El usuario que lo adquiera tendrá en sus manos un dispositivos capaz de quemar cualquier puerto al que se conecte dando una corriente eléctrica de 1.000 voltios.

Eso ocasiona que tanto el dispositivo como el puerto de ese dispositivo quedarán totalmente “fritos” sin posibilidad de poder encenderlo porque los destruye. A pesar de lo elevada que es la cifra, el dispositivo es seguro para los humanos y no ocasiona daños a quien lo use.

Imagen - USB Killer 3.0 ahora es capaz de quemar terminales con puertos USB Tipo C y Lightning

Lo peligroso de este accesorio es que puede pasar desapercibido frente a otra memorias USB puesto que a simple vista es una dispositivo prácticamente igual que el resto ya que ahora es de color negro y pasa más desapercibido a excepción de su interior que es donde realmente tiene lo diferenciador.

Como ya hemos comentado, el USB Killer 3.0 de por sí tan solo se puede a un ordenador ya que para conectarlo a moviles y tablets necesitas unos adaptadores que cuestan 15 euros y que se venden aparte de USB.

¿Qué te parecen que existan este tipo de memorias fabricadas para acabar quemando otros dispositivos?

Vía: Ars Technica

  • Ver Comentarios