uTorrent Web ya está disponible con descarga y visualización online

Por Alejandro Sánchez |

Torrent es desde hace años el protocolo p2p entre usuarios más utilizado del mundo. Es por eso que BitTorrent Inc., la empresa detrás de este protocolo, no deja de avanzar en este campo, y su último avance es que uTorrent Web ya está disponible con descarga y visualización online.

El avance resulta bastante significativo, debido a que no necesitaremos del programa uTorrent u otro similar para descargar archivos Torrent. Podremos manejar todas las descargas a través del navegador web que tengamos instalado, además de tener visualización online, y sin necesidad de ir abriendo programas.

uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador

Imagen - uTorrent Web ya está disponible con descarga y visualización online

A pesar de la ventaja que supone este avance, es cierto que debemos descargar un archivo de 20 MB, necesario para que nuestro navegador pueda hacer las veces de gestor de descargas Torrent.

Por otra parte, uTorrent Web nos permitirá tanto la descarga como visualización online de los vídeos o archivos de audio que nos interesen. Un buen sistema para comprobar si lo que estamos bajando se corresponde con el contenido y la calidad que buscamos, pudiendo previsualizarlo online antes de descargarlo.

Este añadido para nuestro navegador también incluye un buscador de Torrent, pero es bastante básico. Simplemente, cuando pones en el buscador de uTorrent Web lo que deseas buscar, añade la palabra Torrent al final de la misma, y abre una pestaña de Google.

Cómo eliminar los anuncios en uTorrent y BitTorrent

Por suerte, podemos pegar directamente enlaces magnéticos de Torrent a uTorrent Web y lo añadirá a la cola de descargas, además de darnos la posibilidad de soltar un archivo Torrent directamente sobre esa pestaña del navegador para que comience la descarga.

Imagen - uTorrent Web ya está disponible con descarga y visualización online

Nos alegramos del avance que supone que uTorrent Web haya estrenado la descarga y visualización online, porque nos agilizará la gestión de los Torrent en nuestro navegador.

uTorrent tendrá versión web

Web: Utorrent Web

¿Qué opinas de uTorrent Web? ¿Vas a utilizar uTorrent Web para aprovechar su descarga y visualización online?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.