LG V30 Pink, la versión en rosa llega a España

LG V30 Pink, la versión en rosa llega a España

LG acaba de presentar un nuevo color de un móvil que lanzó ya hace algo más de 1 mes en nuestro país. Se trata del LG V30 Pink, la versión de color rosa del LG V30, que ahora está disponible en España en diversas tiendas.

No llegará todavía, tendremos que esperar al próximo 19 de febrero, cuando cualquier usuario pueda comprarlo. Es un color cuanto menos llamativo, pero hay una razón de peso de traerlo en España, desde su lanzamiento en Corea ha sido uno de los colores más vendidos del LG V30.

El LG V30 ha sorprendido a muchos y nos has dado muy buenas impresiones tras haberlo analizado en una review reciente, e incluso lo hemos comparado con el Samsung Galaxy Note 8 y Pixel 2 XL, dos de los máximos exponentes de la gama alta.

Imagen - LG V30 Pink, la versión en rosa llega a España

Tres versiones de color

Con el LG V30 en rosa que ahora también estará disponible en España, serán en total 3 versiones las que se podrá comprar aquí si sumamos el color plata y azul. El diseño es uno de los elementos que más destaca del LG V30, pero no son las únicas.

Te dejamos a continuación la lista de especificaciones del LG V30 para que las conozcas, son las siguientes:

Pantalla 6 pulgadas FullVision con resolución de 2880 x 1440 píxeles y 538 ppi.
Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera dual de 16 megapíxeles + 13 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, 4G/LTE, etc.
Puertos y sensores USB Tipo C.
Batería 3.300 mAh con carga rápida 3.0 y carga inalámbrica.
Sistema operativo Android 7.1.2 Nougat.

Imagen - LG V30 Pink, la versión en rosa llega a España

Aparte de todas las especificaciones técnicas anteriores, también debes saber que el LG V30 tiene protección IP68 contra el agua y el polvo, además de Google Assistant, lector de huellas y reconocimiento facial.

Aunque no sabemos el precio del LG V30 Pink en España, muy posiblemente tenga el mismo coste que el LG V30 de los otros colores, que ahora mismo se encuentra en Amazon por casi 700 euros el modelo más básico.

  • Ver Comentarios