LG V50 ThinQ 5G: Snapdragon 855, 6,4 pulgadas y versión con doble pantalla

Por Sofía Pacheco |

En este inicio de MCW19 hemos visto grandes presentaciones, y se ve que el 5G y los móviles flexibles han sido tendencia. LG V50 ThinQ 5G, es un smartphone con conectividad 5G, Snapdragon 855, un panel tácil de 6,4 pulgadas y además una versión con doble pantalla.

La versión con doble pantalla tiene truco y os lo vamos a detallas en los próximos párrafos. Pero primero vamos a centrarnos en el LG V50 ThinQ 5G.

Review: LG Q7, un gama media con 3 GB de RAM y resistencia al agua

Se trata del primer smartphone de la compañía con velocidad de conexión 5G, lo que supone ser 20 veces más rápido que el 4G al que estamos acostumbrados.

Imagen - LG V50 ThinQ 5G: Snapdragon 855, 6,4 pulgadas y versión con doble pantalla

La gente de LG han sido capaces de montar un smartphone 5G que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con chip X50, preparado para la plataforma 5G, un software optimizado para él, 4.000 mAh de batería, 6,4 pulgadas con resolución QHD+ OLED FullVision y una relación de aspecto de 19,5:9, en un cuerpo metalizado de 183 gramos de peso y 8,3 mm de grosor.

Una hazaña que se completa con la versión de doble pantalla de este LG V50 ThinQ 5G. Antes hemos dicho que tiene truco, y es que se trata de una funda que alberga un LG V50 ThinQ 5G con unas especificaciones técnicas más modestas que las del original, como son una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución OLED.

Review: LG Gram (2018), el ordenador bonito y potente de LG se renueva

Ambas pantallas pueden usarse independientemente la una de la otra y van abrazadas por una carcasa que se pliega convirtiendo a este LG V50 ThinQ 5G en un móvil flexible con doble pantalla.

Imagen - LG V50 ThinQ 5G: Snapdragon 855, 6,4 pulgadas y versión con doble pantalla

Sin dudas, este LG V50 ThinQ 5G ha sido la revolución de LG que sigue luchando por posicionarse donde los grandes. Esto unido al LG V50 ThinQ 5G con doble pantalla (opcional), ha sido la gran noticia del día, por lo que creemos que los móviles flexibles y con varias pantallas no han hecho más que empezar a despegar.

Ambos modelos han superado las pruebas militares de resistencia a las que LG somete a sus dispositivos. Se incluye caídas, golpes, arañazos, presión, calor, frío, permanencia bajo agua, etc.

Ahora ya conoces todos los detalles de los LG V50 ThinQ 5G, solo falta esperar que lleguen al mercado y decidirse por una de las dos opciones con las que nos ha brindado LG en este evento del MWC19.

LG presenta la primera televisión OLED 8K de 88 pulgadas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.