Valencia, tercera ciudad española en disfrutar de uberPOP

Valencia, tercera ciudad española en disfrutar de uberPOP

Valencia se acaba de convertir en la tercera ciudad española que acogerá el nuevo servicio UberPOP, la plataforma que permitirá a la gente compartir coche en la ciudad a precios competitivos.

UberPOP en Valencia se une así al anterior lanzamiento del servicio en ciudades como Madrid y Barcelona y en las cuales ha habido muchas quejas y protestas por parte de taxistas debido que consideran que es una intrusión en el sector y los coches circulan sin permisos.

A pesar de todo esto, al parecer el servicio UberPOP tanto en Madrid como en Barcelona han generado bastante demanda y se están convirtiendo en un éxito; tanto es así que han decidido expandirse y han llegado hasta Valencia.

Conductores controlados

Todos los conductores acogidos a UberPOP están controlados y verificados por lo que están asegurados y tiene carné de conducir. Es más, se controlan constantemente y se verifican antes de cualquier pueda entrar en UberPOP.

Comodidad y flexibilidad

UberPOP destaca su comodidad y flexibilidad para circular por las calles de Valencia. El servicio destaca la comodidad que brinda tener a un solo clic un medio de transporte y porque que ofrece desplazarse por lugares destacados de la ciudad.

UberPOP es rápido, flexible pero sobretodo y lo que interesa a la gente es que es económico y seguro. La plataforma conecta a las personas y a los conductores del servicio instantáneamente lo que hace que la espera se haga más corta y por tanto se haga un uso más eficiente del coche por lo que hay un menor impacto medioambiental.

Los estudios confirman que 7 de cada 10 españoles usarían este tipo de plataformas para desplazarse por la ciudad debido a su rapidez, comodidad y precios.

  • Ver Comentarios