¿Vas a comprar un iPhone? Piensa que puedes comprar 10 cosas antes si eliges Android

¿Vas a comprar un iPhone? Piensa que puedes comprar 10 cosas antes si eliges Android

¿Pensando en comprar un iPhone? ¿Has visto su precio? Si en vez de elegir Apple, eliges Android, te queda dinero para comprar otra cosa. Aquí verás 7 cosas que puedes comprar si eliges Android y no iPhone.

En realidad podemos aplicar esto a terminales que estén en torno a los 700 euros como el iPhone.

Comprar tres smartphones

Si en vez de comprar un iPhone 5S, optas por un Motorola Moto G, te sobra dinero para comprar otros dos smartphones Android de gama media. Puedes hacer prácticamente lo mismo y puedes multiplicar el número de smartphones para ti o para tu familia.

PlayStation 4 o Xbox One

Da igual de que bando seas, si eliges un Android de 200 euros, podrás ahorrar para comprar una PlayStation 4 o Xbox One. A la hora de jugar sigue una consola siendo mucho mejor que cualquier móvil.

Tablet con Android

Con el dinero que te ahorras puedes optar a tener un segundo dispositivo: un tablet. Incluso llega el precio para una Galaxy Tab o Nexus, que son los tablets más famosos. Siempre puedes optar por otros más baratos y que realmente funcionan genial.

Cámara réflex

Si no tienes una buena cámara, es hora de invertir en una cámara que tome mejores fotos que el iPhone que te ibas a comprar. Por ejemplo, una cámara réflex como la Nikon D5100.

Una gran televisión

Con los 500 euros aproximadamente que te van a sobrar puedes comprar una televisión de unas 42 pulgadas, Smart TV, con Full HD e incluso 3D. Hay muy buenas opciones en el mercado.

Ultrabook o híbrido

Tener un ultraportátil o un nuevo híbrido te da la posibilidad de tener un ordenador de poco peso, pequeño pero muy potente en cualquier momento. Por ejemplo, el Asus Transfomer T100 con un precio muy asequible. Por lo tanto, puedes hacer muchas más cosas que en un móvil y encima tener los dos.

iPad Air

Con el precio del iPhone te puedes comprar un tablet. Y sí, hablamos de un iPad Air de Apple, un producto muy logrado que te aportaría mucho más junto a tu Android.

Vía: AndroidAyuda

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios