Vendidas 1 millón de PlayStation 4 en 24 horas

Por Jonay Estévez |

Parece que se van confirmando las previsiones que apuntaban a que Sony vendería bastantes PlayStation 4 el día de su lanzamiento.

Tras las primeras 24 horas ya sabemos un número aproximado de consolas vendidas en solo 1 día. El presidente de Sony Worldwide Stidios ha confirmado en su twitter que en tan solo 24 horas se han vendido 1 millón de PlayStation 4.

Este número mágico supera las consolas vendidas de la PlayStation 3 cuando ésta salió en su momento. Las primeras 24 horas se vendieron tan solo 300.000 unidades de la versión 3 de PlayStation.

Estas grandes ventas suponen un gran arranque para la PlayStation en tan solo 24 horas de vida, pero no hay que confiarse y habrá que ver cuántas unidades venderán en la campaña navideña que está cerca.

Pero detrás de estos datos, hay otras noticias no muy buenas. Muchos usuarios están reportando problemas de funcionamiento en la PlayStation 4 y casi todos abarcan los mismos.

Uno de los problemas en la iluminación azul que al parecer no deja de parpadear y hace que en nuestra pantalla no haya ninguna señal de imagen de la consola.

Otro de ellos es un problema importante con el HDMI, aunque la compañía que se puede evitar. Para ello nos indicar que primero debemos conectar el cable HDMI a la televisión, luego a la consola y después enchufar la consola a la red eléctrica.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.