Vengadores: Endgame se ha filtrado para descargar en torrents el día de su estreno

Por Miguel Regueira |

Vengadores: Endgame es, probablemente, la película más esperada de 2019, y no había dudas de que la piratería le afectaría. Lo que no se esperaba es que se haya filtrado en torrents antes del día de su estreno en España, facilitando que se pueda descargar la película de forma irregular.

Hace tiempo supimos que la piratería se reducía en España, y es posible que sea la causa de que Vengadores: Endgame se haya filtrado. Disney decidió estrenarla primero en China, donde descargar películas sigue siendo muy habitual, para mitigar el fenómeno.

Un estudio de la UE indica que la piratería no reduce las ventas

Por lo tanto, los usuarios chinos ya han subido torrents de Vengadores: Endgame. Eso sí, no recomendamos su descarga, que es de una calidad bastante deficiente. Otros usuarios están subiendo nuevos torrents, y con el paso de las horas aparecerán copias de más calidad.

De todas formas, Vengadores: Endgame representa el punto final de un proyecto de Marvel comenzado en 2008 y que ya lleva 21 películas. Es de suponer que Disney, la productora, ya imaginaba que tanta expectación produciría interés por descargar Vengadores: Endgame.

Imagen - Vengadores: Endgame se ha filtrado para descargar en torrents el día de su estreno

Aunque los torrents de Vengadores: Endgame pueden afectar a su recaudación en cierta medida, hay millones de fans interesados en verla en una sala con la máxima calidad. Quizá la mayor amenaza sea que, tras descargar la película, aparezcan spoilers en Internet que desvelen el final.

El futuro del universo Marvel puede cambiar mucho, el nuevo Disney+ hará que sus personajes abandonen Netflix, añadiendo a los fans más dudas sobre qué servicio contratar.

Si quieres ver Vengadores: Endgame te recomendamos precaución, ahora que han aparecido torrents que permiten descargar el film durante el mismo día de su estreno en España debes tener cuidado de que te cuenten el final y arruinen la tensión.

Cómo ver online la 8ª temporada de Juego de Tronos

¿Te preocupan los torrents de Vengadores: Endgame, o vas a verla antes de que aparezcan los spoilers?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.