5 ventajas de cambiarte a un operador móvil virtual

5 ventajas de cambiarte a un operador móvil virtual

Trasladarse de compañía móvil puede ser un trámite más o menos ágil, pero en la gran mayoría de ocasiones supone beneficios para el usuario, sobre todo cuando el nuevo operador es un OMV. Para que los tengas en cuenta, vamos a facilitarte 5 ventajas que ofrece el cambio a un operador de móvil virtual u OMV.

Dejado un poco al lado el procedimiento de portabilidad o de alta nueva, lo que anima a los usuarios a cambiarse a un operador de móvil virtual es la oferta tan atractiva existente en la actualidad, sobre todo en lo referido al precio y las condiciones ofrecidas.

A diferencia de las grandes compañías de “siempre”, estos operadores son capaces de brindar condiciones muy interesantes y ventajosas a los clientes. No es de extrañar, por tanto, que el número de clientes que se pasan y contratan alguna tarifa de los OMVs siga creciendo.

Pepephone es uno de esos operadores virtuales que ha conseguido tener especial relevancia entre los OMV debido a su atractiva oferta de tarifas móviles e Internet en casa y, sobre todo, a sus valores de transparencia y simplicidad con sus clientes, principios que mantiene en la actualidad.

Imagen - 5 ventajas de cambiarte a un operador móvil virtual

No solo los precios hacen que un cliente pueda decidir cambiarse de operador, son otro tipo de hechos y políticas que un operador de móvil virtual puede ofrecer, lo que también permite que el cliente pueda sentirse decidido a ejecutar ese cambio.

Compromiso de permanencia opcional

¿A quién no le disgusta estar atado a un operador durante varios meses? El compromiso de permanencia es una condición que muchos operadores tradicionales todavía mantienen en la contratación de sus tarifas, pero con la aparición de los OMV esto ha cambiado.

Esta cláusula precisa que el cliente debe estar un determinado tiempo usando el servicio. Sin embargo, puede darse el caso de que el usuario no se encuentre contento con los servicios ofrecidos, precio o cualquier otro aspecto antes de que termine esa permanencia.

Imagen - 5 ventajas de cambiarte a un operador móvil virtual

Por tanto, lo lógico es pensar en irse y buscar otro operador. No obstante, debido a la permanencia, este proceso puede ser difícil y dar auténticos quebraderos de cabeza, ya que además suele llevar acompañada una penalización económica.

En Pepephone han decidido implantar un concepto innovador, el de establecer un compromiso de permanencia opcional, por lo que el cliente tiene la libertad de elegir si quiere o no tenerla. Es decir, a nadie se le impondrá una permanencia por obligación.

¿El cliente se quiere ir? No hay ningún tipo de problema, puede marcharse y volver cuando lo desee, además, Pepephone no ofrece ofertas exprés de última hora para satisfacer a ese cliente. La salida es simple, muy tranquila y sin llamadas de ofertas que podrían haberse ofrecido anteriormente.

Imagen - 5 ventajas de cambiarte a un operador móvil virtual

Precios muy atrayentes

El atractivo de los precios de un OMV es innegable. Las ofertas son muy competitivas en la gran mayoría de casos, por lo que supone otra de las ventajas de cambiar a un operador de móvil virtual y, posiblemente la que más anima a los usuarios a ese cambio.

Si un usuario ve que un operador de móvil virtual ofrece un precio más económico para una tarifa similar o igual que la que actualmente tiene contratada en su operador, con toda probabilidad se plantee el cambio a esa nueva empresa.

Eso es lo que ofrece Pepephone, tarifas móviles, fibra o una combinación de los dos a precios atractivos con todo lo que necesitas, sin servicios extra innecesarios y con todas las condiciones perfectamente claras, evitándote así sorpresas futuras.

Imagen - 5 ventajas de cambiarte a un operador móvil virtual

Además, un hecho destacado y relevante es que Pepephone no subvenciona móviles, es decir, el cliente debe comprarse el teléfono y Pepephone le proporcionará la tarifa móvil que mejor se ajuste a sus necesidades de uso y precio.

Servicio técnico eficaz

Cuando surge un problema, la gran mayoría de clientes acuden al servicio técnico para que puedan solventarles la incidencia, en caso de que sea posible. Sin embargo, llamar a este servicio puede convertirse en una auténtica odisea.

Los operadores tradicionales tienen muchos departamentos y sería raro que no te pasasen de un lado a otro para poder solucionarte el problema que presentas. Este tipo de situaciones es muy común y supone una gran pérdida de tiempo, a la par que un sentimiento de frustración cuando no pueden solucionarte nada.

Imagen - 5 ventajas de cambiarte a un operador móvil virtual

Los OMV, siendo empresas más pequeñas, tiene un menor volumen de clientes y su servicio técnico es mucho más ágil y eficaz en la resolución de problemas. El de Pepephone es así, un servicio siempre a disposición del cliente y sin ningún tipo de coste.

¿Tienes un problema? En Pepephone te lo solucionarán en la misma llamada, de forma que no te pasarán con más agentes, lo que ocasionaría una pérdida de tiempo, y evita preocupaciones del cliente sabiendo que el problema se puede solventar en una sola llamada.

Mimar a los ya clientes

Los clientes deben ser lo más importante de un operador y muy pocas compañías piensan en ellos, sobre todo en los que ya llevan mucho tiempo en la compañía. Por lo general, se suele mimar más a los potenciales y futuros clientes que a los que ya tienen.

De eso sabe mucho Pepephone; su prioridad son siempre los que ya son clientes y si existe alguna nueva oferta primero se les aplica a ellos. Los clientes de siempre son la base más sólida de la compañía y siempre tendrán ventaja frente a aquellos que todavía no lo son.

Imagen - 5 ventajas de cambiarte a un operador móvil virtual

¿Cualquiera de las tarifas mejora sus condiciones o precio? Sin decir nada y sin que tampoco debas pedirlo, Pepephone aplicará esa mejora con el fin de que los clientes puedan disfrutar de un servicio de calidad para siempre, acompañado del mejor precio.

Tranquilidad y libertad

No hay nada mejor que encontrar la tranquilidad y libertad en un operador, una estabilidad y autonomía que muy pocos ofrecen y que repercute en un importante beneficio para los clientes, algo que poseen algunos operadores de móvil virtual.

Saber que nunca tendrás sorpresas en las facturas es algo muy tranquilizador; es algo endémico de un OMV como Pepephone ya que desde el principio el cliente tiene claro lo que ha contratado, puesto que no hay letra pequeña de ningún tipo.

Lo que se contrata es lo que se paga, ni más ni menos. ¿Y si ocurre alguna incidencia que deja al cliente sin servicio? Puede generar un sentimiento de insatisfacción, pero si es culpa de Pepephone lo arreglarán, e incluso te indemnizarán sin que lo solicites, por lo que no perderás el tiempo en este aspecto.

Imagen - 5 ventajas de cambiarte a un operador móvil virtual

¿Quieres cambiarte de tarifa fácilmente porque necesitas unas mejores condiciones o, por el contrario, tu actual tarifa te parece excesiva? Sin problemas, esta es otra de las ventajas, la posibilidad de cambiar de una tarifa a otra cuando quieran y sin dar explicaciones, algo que Pepephone también brinda.

Un operador de móvil virtual es una gran opción para tener muy en cuenta por sus numerosas ventajas, ya que prácticamente todas repercuten en beneficio del usuario. A pesar de ser empresas más pequeñas, los operadores actuales ofrecen un servicio de igual calidad pero con precios mucho más competitivos.

El precio es el motivo principal por el que muchos usuarios se han pasado estos últimos años a un operador móvil virtual, no hay nada más que ver las distintas tarifas ofertadas y compararlas para darse cuenta de que el coste es mucho más económico.

Imagen - 5 ventajas de cambiarte a un operador móvil virtual

Además, siendo empresas tan comprometidas con los usuarios como lo es Pepephone, respetando y llevando a rajatabla diversidad de principios con sus clientes, no es de extrañar que la base de datos de los OMVs siga aumentando, aparte de por el precio, por todas y cada una de las ventajas que te hemos mostrado anteriormente y que a lo largo de los dos últimos años han supuesto muchas ventajas para los clientes de este operador.

Web: Pepephone

  • Ver Comentarios