LG X Venture, el nuevo móvil de LG con mucha batería

LG X Venture, el nuevo móvil de LG con mucha batería

De forma repentina fue anunciado el LG X Venture, el nuevo móvil de LG con mucha batería que llega para satisfacer las necesidades de los usuarios extremos que requieren un terminal con la mayor autonomía posible y con buenas prestaciones a un precio ajustado.

Entre los principales atributos que debemos destacar de este terminal es su cuerpo fabricado en aluminio de alta densidad con una parte trasera en plástico poroso para resistir uso y abuso, clasificado como un terminal con nivel de resistencia de grado militar. Este teléfono tiene unas dimensiones de 154,0 x 75,8 x 9,29 milímetros y su peso total es de 166,5 gramos.

La pantalla del LG X Venture es un panel de 5,2 pulgadas IPS Full HD de 1080 píxeles y 423 píxeles por pulgada. Su procesador es un chip Qualcomm Snapdragon 435 que lo sitúa inmediatamente como un terminal gama media, lo soportan 2GB de memoria RAM y cuenta con 32GB de almacenamiento interno que puede crecer hasta 2TB con el uso de tarjetas microSD.

Imagen - LG X Venture, el nuevo móvil de LG con mucha batería

Resistencia y mucha batería: la clave del LG X Venture

Por si fuera poco este móvil tiene resistencia de grado militar MIL-STD 810G y posee la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Posee lector de huellas dactilares y botones de navegación físicos, además de un botón de accesos rápidos QuickButton. El sistema operativo es Android Nougat.

La batería es la tarjeta de presentación del LG X Venture, ya que posee una capacidad de 4.100 mAh (lo mismos que el LG X Power ) lo que le convierte en un terminal que puede soportar poco más de día y medio con una sola carga, eso sí, no encontrarás un sistema de carga rápida en este móvil.

LG X Venture, el nuevo móvil de LG con mucha batería que además posee cámaras de buena calidad para ser un terminal gama media. El sensor principal es de 16 megapíxeles y el sensor frontal es de 5 megapíxeles con una lente gran angular. El LG X Venture tendrá un precio en España de unos 300 euros cuando sea anunciado.

  • Ver Comentarios