Ver películas en streaming a través de torrents

Por Miguel Regueira |

Las descargas por torrent están viviendo una segunda juventud gracias al sistema de streaming, que nos evita tener que bajar toda una película o serie antes de disfrutarla. Y es que de esta forma en unos segundos empieza la reproducción, y el resto del contenido se descarga mientras vemos el anterior. Es la idea en la que se basan Popcorn Time y sus numerosos clones, y que pone a nuestra disposición mucho entretenimiento de forma sencilla.

Lo que no sabe todo el mundo es que, con programas adecuados, podemos ver en streaming cualquier torrent, descargado de la gran cantidad de páginas especializadas disponibles. Se trata de una manera muy cómoda para ver series y películas, y nosotros te vamos a enseñar a utilizarla:

Imagen - Ver películas en streaming a través de torrents

Cómo ver torrents en streaming

  1. Primero tienes que descargar e instalar un programa adecuado, como Ace Stream Media. Te dejamos el enlace para bajarlo sin coste, se trata de un reproductor basado en el popular VLC. Aunque el navegador Google Chrome lo califica como software malicioso, Mozilla Firefox e Internet Explorer no piensan lo mismo (ni siquiera Windows Defender), así que parece una app segura:

descarga

  1. Debes bajarte el torrent de la película o serie que quieras ver. Eso corre por tu cuenta, pero nosotros ya te hemos indicado algunas de las mejores páginas de torrents. Eso sí, cuidado con elegir algo con derechos de autor que no estemos autorizamos a reproducir.

Imagen - Ver películas en streaming a través de torrents

  1. Ahora debes abrir Ace Stream Media, escoger la opción "Medio" y allí "Abrir Archivo". Busca en tu ordenador el torrent que has descargado.

Imagen - Ver películas en streaming a través de torrents

  1. Sólo deberás esperar un momento (probablemente menos de un minuto ) y empezar a ver el vídeo.

Imagen - Ver películas en streaming a través de torrents

Así que ya sabes cómo ver películas y series en streaming a través de torrents, mediante un sistema casi tan sencillo como Popcorn Time, pero gracias al cual encontrarás mucho más contenido en Internet. Yo he probado Ace Stream Media y funciona muy bien, pero no dudes en sugerir en los comentarios cualquier otro programa similar que te guste.

¿Qué opinas de este tutorial? ¿Te parece un buen sistema el streaming de torrents, o prefieres la descarga directa?