Ver solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Ver solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Facebook es una de las redes sociales en las que podemos buscar cientos de amigos, en esa búsqueda podemos enviar peticiones de amistad las cuales pueden ser aceptadas o pueden quedar en el olvido, hoy te enseñaremos cómo podemos ver las solicitudes de amistad que hemos enviado a través de Facebook.

Hay muchos usuarios de Facebook los cuales tienen cientos de amigos ya que algunos envían solicitudes de amistad a cualquier persona, pero puede que quieran eliminarlas y no sepan cómo hacerlo, también se puede dar el caso de que hayas enviado una solicitud sin querer y quieras anular dicha solicitud, nosotros te enseñaremos a hacerlo.

Ver todas las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

En unos sencillos pasos te indicaremos los pasos a seguir para ver las solicitudes de amistad que hemos enviado, tan solo tendrás que seguir los pasos que te exponemos más abajo:

  1. El primer paso será acceder a tu cuenta de Facebook.
  2. Ahora pulsaremos en el icono de "Amigos".

Imagen - Ver solicitudes de amistad enviadas en Facebook

  1. En la barra de la izquierda podremos ver "Solicitudes de amistad".

Imagen - Ver solicitudes de amistad enviadas en Facebook

  1. Pulsa ahora en "Ver solicitudes de amistad enviadas".

Imagen - Ver solicitudes de amistad enviadas en Facebook

  1. Te aparecerá una ventana con todas las solicitudes que has enviado.
  2. En el caso de que queramos eliminarlas tendremos que pulsar en "Cancelar solicitud" de cada contacto podrás eliminar la solicitud de manera sencilla y rápida.

Imagen - Ver solicitudes de amistad enviadas en Facebook

El otro usuario, si nunca llegó a ver la solicitud no sabrá que la has eliminado, en el caso de que sí lo sepa, pero no ha querido aceptarla sabrá que la has borrado por que ya no podrá aceptarla ni le aparecerá en su muro de notificaciones.

Esta es la forma que usaremos para ver y eliminar las solicitudes de amistad que hayamos enviado a través de Facebook, en el caso de que la hayamos enviado por error o simplemente con el paso del tiempo hayamos no recordamos a aquellos usuarios a los que habíamos enviado la petición de amistad y así podremos saberlo de nuevo.

  • Ver Comentarios