Vernee Apollo Lite, un smartphone con 10 núcleos y lector de huellas por 199,99 dólares

Vernee Apollo Lite, un smartphone con 10 núcleos y lector de huellas por 199,99 dólares

No hay que gastar mucho dinero para conseguir un smartphone de primer nivel, ahora vamos a comprobar que el Vernee Apollo Lite puede ofrecernos prestaciones sorprendentes por solo 199,99 dólares. Desde el 4 de julio hasta el 31 de julio se van a realizar varias promociones interesantes, incluyendo ventas flash para conseguir este teléfono por un precio muy especial, y cupones de descuento de 30 dólares.

El Vernne Apollo Lite se trata de un smartphone con una pantalla IGZO de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Ofrece un potente procesador Helio X20 de diez núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Por si esto no impresionara lo suficiente, dispone de una cámara ISOCELL de 16 megaíxeles, además de lujos como un lector de huellas y un puerto USB Type-C, que proporciona carga rápida para la amplia batería de 3.180 mAh.

El diseño es otro punto destacado en el Vernee Apollo Lite, gracias a un delgado cuerpo metálico protegido por Gorilla Glass 3, con un acabado de efecto 2,5D. El sistema operativo es el reciente Android 6.0 Marshmallow, sin personalizaciones innecesarias, tal y como nos gusta a los usuarios.

Imagen - Vernee Apollo Lite, un smartphone con 10 núcleos y lector de huellas por 199,99 dólares

Vernee Apollo Lite, especificaciones

La verdad es que la ficha técnica del Vernee Apollo Lite satisfará hasta al más exigente. Se trata de un smartphone con un precio ajustado, pero a nivel de prestaciones se pone a la altura de la gama alta. Aquí tienes detalladas sus características:

  1. Pantalla: panel IGZO de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Helio X20 (MT6797) con 10 núcleos a 2,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 4 GB LPDDR3.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD hasta 128 GB.
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles ISOCELL (sensor Samsung S5K3P3), autoenfoque PDAF.
  6. Conectividad: 4G/LTE Cat. 6 con dual SIM.
  7. Extras: conector USB Type-C y sensor de huellas dactilares.
  8. Batería: capacidad de 3.180 mAh, soporta carga rápida.
  9. Software: Android 6.0 Marshmallow.

Vernee Apollo Lite con descuento en la venta flash

Desde el 4 de julio al 31 de julio el Vernee Apollo Lite estará disponible con ofertas muy interesantes. Para empezar, se realizarán ventas flash todos los viernes de julio, en las que podemos conseguir el Vernee Apollo Lite por solo 199,99 dólares en lugar de su precio habitual de 229,99 dólares. Además, se ofrecerá un pack que añade un protector de pantalla y una funda por un total de 209,99 dólares. También se proporcionarán cupones descuento de 30 dólares para quienes se pierdan la venta flash.

Si quieres renovar tu smartphone, debes dirigirte a Geekbuying para comprar el Vernee Apollo Lite, la primera tienda que lo promocionará. La venta flash tendrá lugar el viernes 8 de julio a las 12:00 según la hora española peninsular. Aquellos que no consigan el Vernee Apollo Lite durante la venta flash podrán solicitar un cupón de 30 dólares de descuento para usarlo fuera de ella. Además, solo por poner un comentario en la página optaremos a ganar un Vernee Apollo Lite sin coste.

La promoción en Geebuying durará desde el 4 al 10 de julio, pero luego otros tiendas participarán. Del 11 al 17 de julio llegará a Tomtop, del 18 al 24 de julio le tocará a CooliCool y del 24 al 32 de julio se ofrecerá en GearBest. En todos los casos se realizarán ventas flash los viernes, también se enviarán cupones descuento de 30 dólares, aparte de unidades gratuitas del Vernee Apollo Lite para algunos afortunados usuarios que realicen comentarios.

Imagen - Vernee Apollo Lite, un smartphone con 10 núcleos y lector de huellas por 199,99 dólares

No pierdas la oportunidad de comprar un Vernee Apollo Lite por solo 199,99 dólares. Se trata de un smartphone con un precio asequible, pero que ofrece especificaciones de gama alta. Así que aprovecha la venta flash y las demás promociones, porque pocas veces encontramos oportunidades como la de este mes de julio.

¿Qué opinas de la venta flash del Vernee Apollo Lite? ¿Ya estás preparado para conseguir el tuyo mañana?

Compra: Vernee Apollo Lite (Geekbuying)

Ver Comentarios