Vernee Apollo 2 llegará con 8GB de RAM al MWC

Vernee Apollo 2 llegará con 8GB de RAM al MWC

Se acerca el mayor evento en cuanto a móviles y dispositivos se refiere, la MWC viene muy cargadita de novedades y algunas te sorprenderán para bien, nos centraremos en la llegada del nuevo Vernee Apollo 2, el cual no viene solo y trae muy buena compañía.

Si el Vernee Apollo Lite te pareció un gran teléfono, que lo es, debido a tu precio y sus prestaciones, el hermano mayor el nuevo Apollo 2 te sorprenderá tras el nuevo Helio X30.

Vernee Apollo 2

Imagen - Vernee Apollo 2 llegará con 8GB de RAM al MWC

El nuevo Vernee Apollo 2 viene muy cargadito de novedades, como es su nuevo procesador Helio X30 con arquitectura de 10nm, una memoria RAM de 6 GB para la versión básica con un almacenamiento de 64GB y para su versión avanzada tendrá 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y como hemos podido ver en las fotos, con un botón delantero que seguro que hará a su vez de detector de huellas dactilares.

Vernee Mars Pro

Como hemos dicho antes, el nuevo Apollo 2 no llega solo pues le acompaña el nuevo Mars Pro, que contará con un procesador Helio P25 y una memoria RAM de 6 GB, no conocemos más detalles de este nuevo terminal, pero seguro que en el MWC conoceremos el resto.

Vernee Apollo X

Bajo el lema “Objetivo de acabar con Xiaomi Redmi Note 4” con un procesador Helio X20 y el nuevo sistema operativo de Android 7.0 Nougat, el cual parece ser que será lanzado en marzo además de contar con un extremo bajo consumo.

Vernee Thor E

Imagen - Vernee Apollo 2 llegará con 8GB de RAM al MWC

Otro que acompaña a nuestro terminal estrella Apollo 2 es el nuevo Apollo Thor E, un terminal con una pantalla de 5 pulgadas, y tan solo 8,2 milímetros de grosor, un gran batería de 5020 mAh y un peso de solo 149 gr, el cual será lanzado en abril.

Vernee Thor Plus

Imagen - Vernee Apollo 2 llegará con 8GB de RAM al MWC

Por último, pero no menos importante nos encontramos con el nuevo Vernee Thor Plus, el cual vendrá con un cuerpo de 7,9 milímetros de grosor y una batería de nada más y nada menos que una batería de 6050 mAh el cual será lanzado en mayo.

  • Ver Comentarios