Versa Lite, llega a España el nuevo smartwatch de Fitbit

Versa Lite, llega a España el nuevo smartwatch de Fitbit

El nuevo Fitbit Versa Lite es el smartwatch más asequible de la firma, que sigue poniendo enfoque en la salud y en el ejercicio físico. Ahora se ha presentado en España, y ya conocemos su precio y disponibilidad.

Nosotros ya hemos analizado el Fitbit Versa, y ahora llega esta versión Lite, que conserva la capacidad para ejecutar apps, la monitorización continua del pulso y el sensor de SpO2. Como siempre en Fitbit, el Versa Lite es un smartwatch orientado al fitness, y que nos ayudará en nuestros entrenamientos.

Además, nos propone objetivos que cumplir en 15 deportes y sesiones de respiración guiada. A nivel de diseño, dispone de diversas esferas para el reloj, adecuadas para distintos estilos de vestir.

Imagen - Versa Lite, llega a España el nuevo smartwatch de Fitbit

Fitbit Versa Lite, especificaciones

Aunque Fitbit se centra más en las funciones y la experiencia de usuario que en la ficha técnica, sí que conocemos algunos detalles del Versa Lite:

  1. Pantalla: LCD táctil en color, 1.000 nits de brillo, protegida con Gorilla Glass.
  2. Monitorización: continua del pulso, sensor de SpO2 y fases del sueño.
  3. Conectividad: Bluetooth 4.0 y GPS por medio del móvil enlazado.
  4. Resistencia: hasta 50 metros bajo el agua (apto para nadar).
  5. Autonomía: más 4 días con un uso estándar.
  6. App: para Android, iOS y Windows 10.

Imagen - Versa Lite, llega a España el nuevo smartwatch de Fitbit

Fitbit Versa Lite, precio y disponibilidad en España

El precio de la Fitbit Versa Lite en España es de 159,95 euros, y ya está disponible para comprar en colores blanco, lila, morado y azul marino. Además, se venderán tanto correas de silicona como textiles como accesorios opcionales.

Así es la propuesta del Fitbit Versa Lite en España, el nuevo smartwatch que prescinde de funciones como el NFC para pagos móviles, pero que sigue ofreciendo una experiencia completa a un precio más ajustado.

¿Qué opinas del nuevo Versa Lite? ¿Te convence el último smartwatch de Fitbit?

  • Ver Comentarios