VerveOnes Music Edition, los nuevos auriculares True Wireless de Motorola

VerveOnes Music Edition, los nuevos auriculares True Wireless de Motorola

Los nuevos VerveOnes Music Edition son la última propuesta de Motorola en el segmento del sonido, unos auriculares de tipo True Wireless, que no usan cables para conectarse a la fuente de sonido ni entre ellos.

Los auriculares VerveOnes Music Edition utilizan el formato popularizado por los AirPods, que no solo se caracteriza por el True Wireless, sino que incluye un estuche de transporte. Sirve como cargador y trae una batería interna para aumentar la autonomía cuando no tengamos un enchufe a mano.

Los VerveOnes Music Edition ofrecen sonido HD, y están destinados al uso diario, ya sea escuchar música por la calle, en casa o mientras practicamos deporte. Eso sí, en el caso del running, una alternativa como los Stream Sports de la propia Motorola proporcionará mejor agarre.

Imagen - VerveOnes Music Edition, los nuevos auriculares True Wireless de Motorola

VerveOnes ME, características

Vamos a echar un vistazo a algunos detalles técnicos de los VerveOnes Music Edition de Motorola, que son fabricados por Binatone. Entre sus prestaciones encontramos las siguientes:

  1. Conectividad: Bluetooth 4.1 con perfiles A2DP 1.3, HFP 1.6, AVRCP 1.5 y HSP 1.2.
  2. Asistentes compatibles: Siri, Google Now y Alexa.
  3. Resistencia: IPX4 (sudor, polvo, salpicaduras...)
  4. Autonomía: hasta 8 horas (incluyendo la carga del estuche).
  5. Peso: 12 g los auriculares y 54 gramos su estuche.
  6. Extras: micrófono integrado y almohadillas en 3 tallas incluidas.

Imagen - VerveOnes Music Edition, los nuevos auriculares True Wireless de Motorola

Asistentes de voz y resistencia al agua

Los VerveOnes Music Edition se pueden enlazar a un PC o smartphone, y su micrófono permite atender llamadas en manos libres, o bien hablar con asistentes como Alexa, Siri o el de Google. Cuentan con certificación IPX4, así que los auriculares True Wireless de Motorola resisten sudor y salpicaduras.

La app Hubble Connect es un buen complemento: si no sabemos dónde los hemos dejado, muestra en un mapa el último lugar dónde han estado encendidos.

Los VerveOnes Music Edition tienen un precio oficial en España de 129 euros, y ya se encuentran disponibles para comprar. Si quieres unos auriculares True Wireless, son una buena opción por parte de Motorola, si bien cada vez hay más competencia en el segmento.

Consulta la oferta: Motorola VerveOnes ME (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola VerveOnes ME (eBay)

¿Qué opinas de los VerveOnes Music Edition de Motorola? ¿Te convencen los auriculares de tipo True Wireless?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios