Vidcorn, otro portal de series y películas

Por Jonay Estévez |

¿Quieres conocer más alternativas para ver pelis y series online? Posiblemente ya lo conoces, pero Vidcorn es otro portal de series y películas muy interesante que deberías tener en cuenta y ponerlo en tus favoritos del navegador para visitarlo en algún momento.

No es muy distintos a otras plataformas webs que ofrecen prácticamente lo mismo, la posibilidad de poder ver películas o series online, o también descargarlas en el ordenador por si quieres tenerlas ahí o pasarlas a otro dispositivo, como un tablet o móvil.

Si conocías SeriesBlanco, Vidcorn puede suponer una interesante alternativa con el fin de poder visualizar o descargar pelis y series, sobre todo, después de otras webs tan conocidas como SeriesBlanco hayan ido cerrando con el paso de los meses.

Imagen - Vidcorn, otro portal de series y películas

Interfaz oscura y cómoda de usar

Vidcorn hace uso de una interfaz en color oscuro y bastante cómoda de utilizar, por lo que el usuario encontrará todo muy ordenador y fácilmente accesible. Nada más acceder entrará en la pestaña “Inicio” que es donde puede ver un recopilatorio del contenido que podrá ver en la web.

7 alternativas a SeriesBlanco

Aparecen las últimas películas añadidas, las series destacadas y también las películas destacadas en función de las opiniones de los usuarios, por lo que ya esas secciones pueden ser un buen comienzo para elegir que películas y series colocar en lista de espera para no perderse.

En caso de que busques algo más específico, no tienes más que entrar en la pestaña series o películas de la parte superior, donde ya aparece todo el catálogo al completo de ese contenido, además de poder una búsqueda más en profundidad en función del género o título.

Imagen - Vidcorn, otro portal de series y películas

Ahí puedes acceder a cualquiera de las películas y series que se ofrecen, donde podrás ver un pequeño tráiler y una sinopsis para saber de que trata y también los distintos enlaces para verlas online o descargarlas si lo prefieres. Igualmente tienes acceso al reparto, el año y hasta las opiniones de las personas.

Otra pestaña muy interesante es la de “listas”. Esta sección muestra distintas listas temáticas creadas por los usuarios y que contienen películas o series que los usuarios han ido añadiendo. Por ejemplo, hay una llamada “Puro terror” que ofrece contenido íntegramente de miedo y que está disponible en la web para descargar o ver online.

7 alternativas a Plusdede

Son listas abiertas, es decir, que el usuario que las ha creado puede seguir aumentando su contenido con el fin de tener perfectamente clasificadas todas las series y películas que aparecen en Vidcorn.

Imagen - Vidcorn, otro portal de series y películas

Lo mejor de todo es que puedes seguirlas si estás interesado en alguna, hay muchas donde elegir y visitar, seguro que alguna te interesará. Además, puedes avisar al usuario de que siga añadiendo alguna más que puede ser propicia a estar en dicha lista.

Más secciones de Vidcorn que no debes dejar de ver es la denominada “Gente”. Al entrar verás una lista de actores y actrices que han participado en series o películas, las cuales están disponibles en Vidcorn para ver o descargar en cualquier dispositivo.

Imagen - Vidcorn, otro portal de series y películas

Si pinchas en la ficha de cualquiera de los que aparece ahí, podrás ver las películas o series por las que se le conoce y su carrera de interpretación un poco más abajo, por lo que tendrás un completo conocimiento acerca de su participación en estas industrias.

Ya sabes que Vidcorn es otro portal de series y películas muy completo y que posee mucha información a los usuarios, tanto referido al contenido multimedia ahí disponible como a los integrantes de las que los protagonizan, participan, etc.

7 alternativas a HDFull

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Rubi95 | El 23 Mar 2019, 02:26
    POR QUE NO PUEDO INGRESAR AL LINK DE VIDCORN ?
  • Eker | El 24 Mar 2019, 18:52
    @Rubi95 Si buscas en Google, encontrarás Vidcorn y puedes acceder sin problemas.
  • roqueta | El 07 Sep 2019, 10:35
    me sale error ??????