Un vídeo de Mario Bros en silla de ruedas se hace viral

Un vídeo de Mario Bros en silla de ruedas se hace viral

Seguro que a estas alturas habrás visto prácticamente de todo en los virales que circulan por Internet. Hace poco hicimos una recopilación de los mejores del pasado 2015, pero aprovechando el nuevo año también nos llega otro recién salido del horno de YouTube: un vídeo de Mario Bros en silla de ruedas. En este nuevo éxito de la plataforma de streaming el fontanero de rojo reclama una mayor accesibilidad para todas las personas con discapacidad.

Por la red circulan todo tipo de virales. El más reciente y popular, que todavía está en boca de muchos, es el de "Sé inteligente, sé como José", pero este ha calado en lo más profundo los que lo ven. Luigi ayuda a su amigo Mario Bros en silla de ruedas a visitar el mundo.

Mario Bros en silla de ruedas, el nuevo viral de YouTube

Este nuevo viral ha tocado los corazones de más de 230.000 personas. En él, Mario Bros sufre un accidente mientras saltaba sobre los bloques que lo ayudan a destruir a las setas. Se cae y por un capricho del destino, se queda en silla de ruedas.

¿Te gustaría saber qué más ocurre? Compruébalo tú mismo.


En una brillante reivindicación de la accesibilidad universal, los creadores de este vídeo muestran como Luigi ayuda a su amigo Mario Bros, en silla de ruedas por culpa de su accidente, a volver a "caminar" por el mundo, esta vez adaptado a sus necesidades.

Luigi construye rampas para que su amigo pueda superar las cañerías y ascensores para que pueda bajar de las zonas más altas, para que Mario, al igual que muchas personas con discapacidad, pueda acceder a cualquier parte del mundo, sin importar su condición.

Sin duda esta es una de las parodias de humor más emotivas que hemos visto. El nuevo viral "Mario Bros en silla de ruedas" logra transmitir un positivo mensaje de superación y humanidad. Un gran 10 para los creadores.

¿Qué te ha parecido este nuevo viral de Mario Bros en silla de ruedas?

  • Ver Comentarios