Videoder, descargador de vídeos y música de YouTube gratis

Por Redacción |

Aunque la conectividad móvil y el acceso WiFi está a la orden del día, lo cierto es que hay sitios y momentos en los que simplemente no podemos conectarnos para escuchar música streaming o ver vídeos y lo mejor para ello es tenerlo de forma local, así que una herramienta ideal para ello es Videoder, un descargador de vídeos y música de YouTube gratis.

Videoder tiene la capacidad de descargar contenido de YouTube, pero además otros 50 sitios más, como las plataformas más populares: Facebook, Instagram, Hotstar, Voot, Vk y muchos más. Videoder es compatible con Android, Mac y con Windows.

VidMate, descarga música y vídeos de alta definición de YouTube

Todo lo que puedes hacer con Videoder

Imagen - Videoder, descargador de vídeos y música de YouTube gratis

Videoder tiene una gran cantidad de funciones, por ejemplo te permite escuchar música de sitios como Souncloud de forma gratuita. También puedes escoger descargarla para reproducir de forma local.

Puedes elegir, también, convertir un vídeo de YouTube en un MP3, de esta manera cualquier canción que te guste podrás llevarla en tu galería para reproducirla. Puedes escoger entre descargar y convertir o tomar algún archivo de tu galería para convertirlo rápidamente.

No todos los sitios de descar de vídeos y música de YouTube gratis ofrecen descargas en 4K, pero Videoder si lo hace. Sin embargo es necesario que sucedan dos cosas: debes tener un vídeo de origen en tal calidad y el dispositivo en el que se reproducirá debe contar con el mismo formato, sino la calidad será la máxima posible a visionar en el equipo.

Imagen - Videoder, descargador de vídeos y música de YouTube gratis

Otra de las ventajas de Videoder es que puedes descargar por lotes, no necesitas ir vídeo por vídeo eligiendo, o lo que es peor, esperar que uno termine para iniciar una nueva descarga. Simplemente elige todos los vídeos que desees y luego comienza la descarga.

    Noticias recientes
  1. "Te haré 16 preguntas vergonzosas", la última encuesta viral en Instagram
  2. Pepephone dará de baja el servicio de MMS
  3. Oferta: smartphones Samsung con hasta un 20% de descuento en eBay
  4. Samsung unificaría las gamas Galaxy Note y Galaxy S Plus en 2019

Finalmente, Videoder, el descargador de vídeos y música de YouTube gratis, es una de las mejores alternativas porque descarga hasta 10 veces más rápido que otras opciones ya que utiliza múltiples conexiones para acelerar la velocidad de sus procesos.

  1. Descarga Videoder para Android

descarga

  1. Descarga Videoder para Mac

descarga

  1. Descarga Videoder para Windows

descarga

Cómo descargar vídeos de YouTube sin instalar nada

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Serviciot |
    Tiene buena pinta, hay otras alternativas a esta que te ralentizan las descargas de manera muy apreciable.