El videojuego más caro del mundo

El videojuego más caro del mundo

Codemasters ha anunciado una edición especial de Grid 2 que costará unos 145.000 euros. Esta edición limitada se llamará Grid 2: Mono Edition.

Este pack no solo vendrá con el videojuego Grid 2 sino que incluye una PlayStation 3, el superdeportivo BAC Mono y el mono de piloto.

Esto ha permitido a Grid 2: Mono Edition batir el récord en el apartado de "Videojuego más caro disponible comercialmente – edición especial" del Guinness World Records.

Imagen - El videojuego más caro del mundo

El superdeportivo incluido está fabricado con fibra de carbono ultra resistente, y permite pasar de 0-97 kms/hora en solo 2,8 segundos gracias a su motor de cuatro cilindros.

Grid 2 llegará para todos el 31 de mayo pero la edición limitada de BAC Mono estará disponible para un solo comprador a un precio de 145.000 euros.

Artículos Relacionados:
-Un niño de cinco años se gasta 1.900 euros en el juego Zombies vs Ninja para iPad
-Ingress, el juego de realidad aumentada de Google
-El juego oficial de Iron Man 3 para móviles ya está disponible en iPhone, iPad y Android

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios