9 vídeos de los juegos de PlayStation 4 en la E3 2018

9 vídeos de los juegos de PlayStation 4 en la E3 2018

Mucho sucedió durante la E3 2018, la conferencia de videojuegos más importante del sector y en especial en la conferencia ofrecida por Sony, por ello hemos hecho una recopilación de los 9 vídeos de los juegos de PlayStation 4 en la E3 2018.

Los juegos de PlayStation 4 en la E3 2018 se versan entre nuevos títulos, algunas secuelas y anuncios especiales para los más jugados y más importantes, por ello hemos realizado esta recopilación de tráilers acompañada con algunos comentarios sobre estos juegos.

The Last of Us Part II

Comenzamos esta cuenta de los 9 vídeos de los juegos de PlayStation 4 en la E3 2018 más importantes, con la secuela de una de las más famosas aventuras. Se trata de la historia de Naughty Dog que es protagonizada por Joel y Ellie, dos personajes que tendrán que vivir nuevas experiencias y una gran cantidad de situaciones enmarcadas en el realismo de los gráficos empleados para este juego.

Ghost of Tsushima

Este título de acción es el último desarrollo de los estudios Sucker Punch Games. Este juego ofrece una gran cantidad de aventuras en un ambiente japonés de samuráis en el que deberás enfrentarte a férreos enemigos y triunfar en situaciones verdaderamente complejas.

Death Stranding

Hideo Kojima tiene un nuevo título y todo su esplendor lo podemos ver representado en el anterior vídeo. De nuevo se harán presentes las extrañas criaturas que pudimos conocer durante el Game Awards 2017.

En esta entrega tendremos que tener muy presentes varios elementos, por ejemplo será necesario cuidar bien del artefacto que el personaje principal lleva sobre el hombro y así también necesitaremos cuidar del bebé para garantizar que las presencias sobrenaturales no nos perturben.

Spider-Man

Miles de jugadores han estado a la espera de lo que Insomniac Games tenía preparado para esta entrega. En el vídeo de presentación pudimos conocer algunos de los enemigos a los que se enfrentará el gran hombre araña, algunos villando de la talla de Rhino, Volture, Buitre o Scorpion.

Call of Duty Black Ops 3

Aunque este juego no tiene ninguna novedad, si hay noticias. A partir de ahora será gratis para los miembros de PlayStation Plus, así que aprovecha de descargarlo sin pagar un euro por él.

Destiny 2: Los Renegados

Seguimos con las secuelas en nuestra lista de los 9 vídeos de los juegos de PlayStation 4 en la E3 2018 y nos encontramos con este título que entre armas se desarrolla una trama en primera persona.

Veremos una gran mejora en los gráficos, al tiempo que la experiencia de inmersión es mucho más atractiva. Está previsto que este shooter multijugador salga al mercado el 6 de septiembre de 2018 y estará disponible para PlayStation 4 además de PC y Xbox One.

Resident Evil 2 Remake

Será el próximo 25 de enero cuando finalmente llegue al mercado este título, sin embargo no nos limita a incorporarlo en nuestra lista de los 9 vídeos de los juegos de PlayStation 4 en la E3 2018.

Se trata de un remake de Capcom en el que Leon y Claire son nuevamente protagonistas, en uno de los títulos de acción más jugados del mercado.

Kingdom Hearts 3

En esta entrega veremos a Riku, que es nombrado ya Maestro de la Llave Espada y que parte junto a Mickey en búsqueda de la Maestra Aqua al Reino de la Oscuridad. Mientras, Kairi es enviada con el Mago Merlín a entrenar con Lea en el manejo de la Llave Espada.

Déraciné


Finalmente, en nuestra lista de los 9 vídeos de los juegos de PlayStation 4 en la E3 2018 hemos incorporado un juego de realidad virtual que ha sido anunciado, se trata de Déraciné, un juego realizado con muchos detalles artísticos, pero del que poco se pudo conocer en la conferencia.

De esta manera te hemos presentado nuestra lista de los 9 vídeos de los juegos de PlayStation 4 en la E3 2018.

  • Ver Comentarios