7 vídeos de Navidad que tienes que ver en 2017

7 vídeos de Navidad que tienes que ver en 2017

Aún estamos disfrutando de las fiestas navideñas y seguro que no has tenido tiempo para ver los vídeos más imprescindibles de cada Navidad y otros que, indudablemente, se han llevado todas las miradas en estas fechas.

Haremos un recorrido por los principales vídeos que han sido noticia en esta Navidad y recordaremos otros que nunca pasan de moda.

Anuncio de la Lotería de Navidad 2017

La Navidad empieza cuando el anuncio de la Lotería ve la luz por primera vez. Ahí es cuando ya empezamos a oler a polvorones, a pensar en qué ropa nos ponemos, a cerrar planes para Navidad y Nochevieja, a estudiar para los finales, o a fantasear si nos tocara la Lotería, etc. Este vídeo es un clásico de todas las Navidades, ya que es el encargado de dar el pistoletazo de salida.

Parodia: Manuela

Cuando algo se prevé que va a tener mucho éxito siempre salen competidores. Es el caso del vídeo del anuncio de la Lotería de Navidad, puede gustar más o menos, pero no le faltan vídeo-parodias y esta es una de las mejores.

Este vídeo-parodia del anuncio de la Lotería de la Navidad 2017 viene de la mano del Youtuber SrIvanLira, muy conocido por hacer diversas vídeo-parodias a los anuncios más famosos de la televisión. Este vídeo salió apenas 24 horas después del vídeo original y se posicionó rápidamente en las tendencias de YouTube.

Mensaje de Navidad del Rey

Un vídeo que debe ser serio y aceptado en mayor o menor medida, independientemente de si estamos o no de acuerdo con sus palabras, se transforma rápidamente en humor gracias a los innumerables memes que surgieron a medida que el discurso llegaba a su fin y en las horas posteriores. Las vídeo-parodias y los memes inundaron las redes sociales en esa noche del 24 de diciembre.

La Guardia Civil nos desea: Feliz Navidad y próspero 2018

En estas fechas ninguna persona, ni institución, quiere quedarse sin felicitar la Navidad. En este caso La Guardia Civil realizó un vídeo bastante original en el que el protagonista era un tricornio que se lanzaban unos a otros para felicitar la Navidad.

La Policía Nacional nos desea unas Felices Fiestas

Como viene siento habitual, la Policía se suma a la iniciativa de felicitar la Navidad mediante un vídeo. En este caso la protagonista es una niña que busca su estrella de Navidad. Se trata de un vídeo original cargado de sentimientos.

Mariah Carey, o el villancico favorito de todos los años

All I Want For Christmas Is You, este quizás sea el villancico por excelencia desde hace casi una década. A todo el mundo le gusta la versión de Mariah Carey que vemos en este vídeo, y es común escucharlo una y otra vez en estas fechas Navideñas. ¿Te has planteado cuántas veces hemos bailado esta canción desde que salió en YouTube por primera vez hace 8 años? Sí, quizás hemos perdido la cuenta.

Navidad a tipo fijo, como las hipotecas

En esta Navidad, "a tipo fijo", ha sido quizás el vídeo más comentado en toda la red. Un contenido que nada tiene que ver con la Navidad, pero al haberse hecho viral en estas fechas, no podía faltar en este recopilatorio.

Aunque hayan pasado algo más de dos semana desde la publicación de este vídeo, la gente sigue sorprendiéndose al verlo. Es un vídeo muy peculiar y también se ha ganado numerosas vídeo-parodias, pero ninguna hace sombra al vídeo original.

La Navidad es una época para disfrutar y relajarse y qué mejor manera de hacerlo que viendo vídeos y memes para echarse una risas. Esto es una breve recopilación de los vídeos que sí o sí debes ver antes de terminar la Navidad de 2017.

¿Crees que falta algún video? ¿cómo has felicitado tú la Navidad? ¿cuál es tu video favorito?

  • Ver Comentarios