VidMate, descarga música y vídeos de alta definición de YouTube

Por Redacción |

En algunas oportunidades puede que no contemos con la conectividad móvil necesaria, o quizás no podamos conectarnos a una red WiFi; y si además somos amantes de los vídeos musicales entonces hay que probar VidMate, que descarga música y vídeos de alta definición de YouTube.

VidMate es una aplicación gratuita que descarga vídeos en HD desde YouTube y también funciona para otras plataformas que alojan contenido audiovisual, está desarrollada también para Android, pero al no estar dentro de Google Play entonces hay que conceder permisos para instalar de forma externa.

Cómo instalar archivos APK en Android

VidMate, características

Imagen - VidMate, descarga música y vídeos de alta definición de YouTube

VidMate es una aplicación que te facilita el procedimiento para bajar música y vídeos desde YouTube, además de otras plataformas como Facebook, Instagram o IMDB, entre otros. La app cuenta con un catálogo actualizado del contenido más popular para que puedas encontrar el contenido que deseas.

Una de las principales ventajas de VidMate es que te ofrece la posibilidad de realizar múltiples descargas al mismo tiempo, además de tener una buena velocidad para tener el contenido en el menor tiempo posible.

Imagen - VidMate, descarga música y vídeos de alta definición de YouTube

Así mismo, puedes elegir el tipo de descarga que deseas de acuerdo con su calidad, por ejemplo, puedes escoger calidad normal hasta calidad HD, según la elección se impactará el peso del archivo y el tiempo que tome la descarga.

El paquete de instalación de VidMate es liviano, así que no ocupará demasiado espacio en la memoria del móvil, al tiempo de que es una app bastante segura, aun cuando no se encuentra dentro de Google Play Store.

La descarga y la instalación de VidMate en su móvil es bajo su propia responsabilidad, y aunque el proceso para instalar apps fuera de la tienda de aplicaciones es muy sencillo debe hacerse con suficiente cuidado para no afectar el funcionamiento del dispositivo.

Ahora ya sabes que con VidMate puedes descargar música y vídeos de alta definición de YouTube.

  1. Descarga VidMate para Android

descarga

¿Hay virus en YouTube?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.