VidtoMP3, convierte YouTube a audio

Por Redacción |

Muchas veces hemos encontrado esa canción que tanto nos gusta, pero el problema es que ha sido un vídeo y no logramos almacenarla en nuestro móvil; sin embargo es algo que tiene solución con VidtoMP3, que convierte vídeos de YouTube a audio.

Esta herramienta es una de las alternativas que permite descargar fácilmente el audio de cualquier vídeo que consigamos en Youtube, con sencillos pasos que te harán realizar un proceso verdaderamente rápido y sencillo.

WhatsApp ya permite ver vídeos de YouTube dentro de las conversaciones

Descargar MP3 desde Youtube con VidtoMP3

Imagen - VidtoMP3, convierte YouTube a audio

Se trata de una plataforma web que no requiere la instalación de ningún programa y todo el procedimiento se realizará en línea, el usuario únicamente debe dirigirse a esta página y luego colocar la dirección del vídeo del que quiere extraer el audio en MP3, para ello debe haberlo copiado previamente y pegarlo en un campo especialmente diseñado para ello.

Imagen - VidtoMP3, convierte YouTube a audio

Luego de añadir el enlace, el usuario debe pulsar el botón Download y seleccionar la condición que está en la parte de abajo que señala que con el uso de este sitio se cumple con los términos del servicio y todas las leyes aplicables.

Por unos segundos el usuario podrá ver de su lado derecho como la página web comienza a realizar el procedimiento de descarga, seguidamente pasa a una nueva pantalla, luego coloca un enlace de descarga que debes pulsar una vez que ya haya sido procesado el vídeo.

Imagen - VidtoMP3, convierte YouTube a audio

Al pulsar el enlace de descarga puede ser que lleve a una nueva web emergente de publicidad, se debe tener cuidado con ello y persistir en la web original, de ser necesario pulsa nuevamente el enlace que te llevará a una nueva pantalla en la que pulsas finalmente "download" para descargar el audio MP3 en el ordenador.

Una vez culminado el proceso de VidtoMP3 que convierte YouTube a audio, la web te solicitará tu opinión sobre el procedimiento, sin embargo es algo opcional y a todos los usuarios no les interesa opinar sobre este tipo de servicios o plataformas.

YouTube no modera los comentarios ni los términos de autocompletar pedófilos

Web: VidtoMP3

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.