SPC Gravity, una familia de tablets completas y versátiles

SPC Gravity, una familia de tablets completas y versátiles

Las tablets son dispositivos muy prácticos, perfectos para navegar por Internet, ver series, disfrutar de videojuegos, leer o revisar las redes sociales. Y las SPC Gravity forman una familia de tablets completa y variada.

SPC es una marca española que busca acercar la tecnología a todos los usuarios, ofreciendo wearables, altavoces, auriculares y hasta una nueva gama de smart home. Las tablets son uno de sus productos estrella, con modelos diferentes en potencia y conectividad (WiFi, 3G o 4G) para cada necesidad.

Las tablets SPC Gravity son aptas para los niños, para los viajeros que no quieran depender del WiFi o como centro del entretenimiento en el hogar. Veamos las opciones entre las que elegir:

SPC Gravity

Imagen - SPC Gravity, una familia de tablets completas y versátiles

La SPC Gravity es una tablet de 10,1 pulgadas con pantalla IPS HD y un procesador Cortex A35 (4 núcleos a 1,5 GHz). Dispone de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante una microSD de hasta 128 GB. A nivel de redes inalámbricas trae WiFi n y Bluetooth 4.0.

La cámara trasera es de 5 MP y la delantera de 2 MP, con una considerable batería de 5.800 mAh para mover el conjunto, controlado por Android 8.1 Go. Una tablet versátil, para navegar, ver vídeos, jugar o leer, que está disponible por 99,90 euros.

SPC Gravity Max

Imagen - SPC Gravity, una familia de tablets completas y versátiles

La SPC Gravity Max también apuesta por una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas y el procesador es un Cortex A35 quad core a 1,3 GHz, pero sube la RAM a los 2 GB y tiene opciones de 16 GB o 32 GB para el almacenamiento. Además, el sistema operativo es Android 8.1 en lugar de la edición Go.

En la SPC Gravity Max se mantiene la batería de 5.800 mAh y el WiFi n + Bluetooth 4.0. La versión de 16 GB de almacenamiento cuesta 109,90 euros, y con 32 GB sale por 129,90 euros.

SPC Gravity 4G

Imagen - SPC Gravity, una familia de tablets completas y versátiles

La SPC Gravity 4G destaca, como su nombre indica, por integrar conectividad 4G para navegar en cualquier lugar, a hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. La pantalla también es IPS HD de 10,1 pulgadas, con un procesador Cortex A53 de 4 núcleos a 1,1 GHz como cerebro.

Trae 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Sus cámaras son de 5 MP y 2 MP, la batería alcanza los 5.800 mAh y, aparte de 4G, ofrece WiFi n, Bluetooth 4.0 y A-GPS. El conjunto está dirigido por Android 8.1, y podemos conseguir la SPC Gravity 4G por solo 139,90 euros.

SPC Gravity 3G

Imagen - SPC Gravity, una familia de tablets completas y versátiles

La SPC Gravity 3G también incluye conectividad móvil, en su caso 3G. Monta una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas y un procesador Cortex A7 quad core a 1,3 GHz. Dispone de 1 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento, además de WiFi n, Bluetooth 4.0 y A-GPS.

La cámara trasera es de 5 MP, mientras que para los selfies tenemos un sensor de 2 MP. La autonomía está garantizada por una batería de 5.800 mAh y el sistema operativo es Android 7, todo ello a la venta por un precio de 109,90 euros.

SPC Gravity Pro

Imagen - SPC Gravity, una familia de tablets completas y versátiles

Por último, la SPC Gravity Pro es una tablet con más potencia, gracias a su procesador Cortex A35 de 4 núcleos a 1,3 GHz, acompañado por 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un chip gráfico IMG PowerVR GE8300. También monta un doble altavoz, que mejora la experiencia multimedia.

La pantalla de la SPC Gravity Pro es de 10,1 pulgadas IPS HD, con cámaras de 5 MP y 2 MP, además de WiFi n y Bluetooth 4.0. La batería es de 5.800 mAh, y el modelo más avanzado de la familia Gravity está disponible por 149,90 euros.

Esta es la gama completa de tablets de SPC, que ofrece alternativas para todos los públicos a precios justos. Desde la Gravity de entrada hasta la potente Gravity Pro, pasando por los modelos Max y las versiones con 4G y 3G, seguro que encuentras algo perfecto para tus necesidades.

Web: SPC Gravity

¿Qué opinas de las tablets SPC Gravity? ¿Qué modelo es el que más te convence de cara a tu día a día?

  • Ver Comentarios