FoneMonitor, la solución para monitorizar móviles de manera discreta

FoneMonitor, la solución para monitorizar móviles de manera discreta

Muchas veces queremos monitorizar la actividad de determinados móviles, ya sea porque pertenecen a nuestros hijos menores de edad o porque se usan de forma profesional en una empresa. FoneMonitor es una app que permite controlar móviles sin que el usuario se entere.

FoneMonitor incluye muchas funciones, desde ubicar geográficamente el teléfono hasta revisar llamadas, contactos y SMS. También permite hacer capturas de pantalla remotas, ver el historial de navegación y comprobar el uso de apps sociales como Facebook. Es decir, un control casi total de los móviles.

Como es lógico, hemos de adaptar el uso de FoneMonitor al objetivo que buscamos. Si es un móvil de trabajo, tiene sentido revisar el historial de llamadas para evitar que se utilice de manera personal o bien controlar la ubicación si lo lleva un empleado que hace repartos, para seguir su ruta.

Si se trata de móviles de niños o adolescentes, debemos monitorizar otros aspectos: el uso de redes sociales y mensajería instantánea, o la galería de fotos, para comprobar que no comparten algo que les pueda perjudicar. Además, con FoneMonitor se puede descubrir si usan el móvil de noche o en clase.

Imagen - FoneMonitor, la solución para monitorizar móviles de manera discreta

FoneMonitor, principales funciones

Estamos ante una app muy completa, que en el caso de los móviles Android permite vigilar casi todos sus aspectos sin que el usuario lo detecte. Estas son las posibilidades de FoneMonitor a la hora de monitorizar un smartphone basado en Android 4.0 o superior:

  1. Ver el historial de llamadas, leer los SMS o la lista de contactos y grabar las llamadas.
  2. Localizar la ubicación mediante el GPS.
  3. Ver y descargar las fotos o vídeos, aparte de realizar capturas de pantalla.
  4. Controlar la actividad en redes sociales y apps de mensajería.
  5. Acceder al historial del navegador web y a los favoritos.
  6. Registrar las pulsaciones en el móvil (keylogger).

Imagen - FoneMonitor, la solución para monitorizar móviles de manera discreta

Un aspecto interesante de FoneMonitor en Android es que no requiere rootear los móviles donde se instala. El root es un proceso que da acceso total a las funciones de Android, pero resulta complejo de realizar, así que con FoneMonitor esa complicación se elimina.

Respecto a iOS, buena parte del proceso se realiza usando la cuenta de iCloud del dispositivo, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple, que dispone de mucha información de los equipos.

Además, FoneMonitor ofrece una demo de las funciones para monitorizar móviles que permite conocer de primera mano sus posibilidades en iPhone o smartphones Android.

Imagen - FoneMonitor, la solución para monitorizar móviles de manera discreta

FoneMonitor, precios y opciones

FoneMonitor dispone de una versión Premium en Android y iPhone con las características más importantes, y una edición Ultimate en Android, que da un control total. Además, proporciona soporte las 24 horas por email y chat si necesitamos ayuda. Estos son los precios:

  1. FoneMonitor Premium para Android por 29,99 $/mes (39,99 $ por 3 meses, 89,99 $ al año).
  2. FoneMonitor Ultimate para Android 39,99 $/mes (49,99 $ por 3 meses, 99,99 $ al año).
  3. FoneMonitor Premium para iPhone por 39,99 $/mes.

Imagen - FoneMonitor, la solución para monitorizar móviles de manera discreta

En Internet existen muchas apps destinadas a espiar móviles, pero debemos escoger una solución seria y profesional que garantice los resultados. Y, por supuesto, respetar la privacidad de los usuarios, dependiendo de si queremos monitorizar un móvil de empresa o controlar lo que hacen nuestros hijos.

FoneMonitor es una alternativa sencilla de usar, fiable y con un precio ajustado. Si necesitas monitorizar móviles de terceros por algún motivo justificado, con FoneMonitor es posible llevar un control exhaustivo de la actividad en smartphones Android o en iPhone.

Web: FoneMonitor

¿Qué opinas de FoneMonitor? ¿Te parece una buena opción para controlar el uso que hacen del móvil los niños o los empleados?

  • Ver Comentarios