SPC Razz Speaker, el altavoz Bluetooth resistente con radio FM

SPC Razz Speaker, el altavoz Bluetooth resistente con radio FM

¿Eres de los que te gusta disfrutar de la música en cualquier lugar? Inmersos en pleno verano, son muchos los que necesitan llevarse la música consigo, por lo que te será de utilidad conocer las distintas opciones en dispositivos que te permiten disfrutar de esta actividad en la playa, en reuniones, etc.

De los dispositivos más habituales que se lleva mucha gente encima son los auriculares de cualquier tipo, ya sean inalámbricos o de cable, pero también existe una opción igual de interesante y a tener en cuenta, como los altavoces Bluetooth.

A diferencia de los auriculares, los altavoces son dispositivos ideales para escuchar cualquier tipo de música y disfrutarla con más personas, o también tú solo. Por tanto, en reuniones familiares o con amigos y situaciones similares no debería faltar un altavoz.

Imagen - SPC Razz Speaker, el altavoz Bluetooth resistente con radio FM

¿Otra ventaja? Una de las principales es que no necesitarás ningún cable ya que la gran mayoría de estos se conectan vía Bluetooth, por lo que solo tendrás que llevarte contigo el altavoz, conectarlo a tu móvil o tablet y disfrutar de la música cuanto quieras.

SPC Razz Speaker, un altavoz económico y sin cables

Hoy en día el catálogo de altavoces es muy diverso, por lo que no te será complicado encontrar el que más se ajuste a tus necesidades de compra. Tu decisión final puede estar determinada por el diseño y color, especificaciones técnicas, duración de la batería y otros factores.

Ahora que estamos en la época estival donde seguramente estés disfrutando de días en compañía de tu familia y amigos, posiblemente no quieras tampoco desprenderte de tu música favorita y quieras llevártela a cualquier sitio. Es en estos casos cuando es recomendable contar con un buen altavoz para escuchar música.

No hace falta gastarse mucho dinero en este tipo de dispositivos y eso se demuestra en el SPC Razz Speaker, un altavoz con diseño elegante y múltiples características interesantes, que cuenta con un precio asequible al alcance de cualquier usuario.

Imagen - SPC Razz Speaker, el altavoz Bluetooth resistente con radio FM

Como seguramente te interesará conocer todo lo que equipa el SPC Razz Speaker, te dejamos a continuación la lista de las características más importantes de este altavoz:

  1. 10 watios de potencia con dos altavoces de 5 watios cada uno.
  2. Conectividad Bluetooth 4.2 y manos libres.
  3. Lector de tarjetas microSD y pendrives.
  4. Pantalla LED en la parte superior.

El SPC Razz Speaker es un altavoz portable que te puedes llevar contigo donde quieras, ya que además es muy cómodo de transportar debido al asa de la parte superior que permite llevarlo de forma segura, como si fuera un bolso.

En cuanto al diseño, junto al color negro, destacan las líneas en color azul que recorren el altavoz en la parte frontal. Encontramos distintos controles en la parte superior para aumentar o disminuir volumen, apagar y reproducir o pausar la canción, además de la pantalla LED.

Imagen - SPC Razz Speaker, el altavoz Bluetooth resistente con radio FM

Una de las cualidades más destacadas del SPC Razz Speaker es que, además de equipar una radio FM capaz de sintonizar hasta 60 emisoras, tiene un lector de dispositivos USB y de tarjetas microSD, donde podrás introducir una tarjeta de este tipo o un pendrive con música.

Es capaz de reproducir música en formato MP3 y WAV a partir de esos soportes de almacenamiento con solo conectarlos. Si lo prefieres, puedes conectar a tu móvil mediante Bluetooth y escuchar la música de tu smartphone, aunque también tienes a tu disposición una entrada auxiliar de 3,5 mm para conectarles unos auriculares.

Imagen - SPC Razz Speaker, el altavoz Bluetooth resistente con radio FM

No debes preocuparte por su batería, tendrás suficiente como para 6 horas de reproducción musical gracias a su batería de 2.000 mAh de capacidad, que otorga todo ese tiempo de disfrute de tu música.

Los SPC Razz Speaker, con su diseño resistente a la última y que brindará la posibilidad de llevarte tu música contigo donde quieras, está disponible desde solo 39,90 euros.

Consulta la oferta: SPC Razz Speaker

Como puedes ver, un altavoz inalámbrico como el SPC Razz Speaker ofrece muchas posibilidades y puede convertirse en tu aliado perfecto para escuchar música en cualquier lugar, compartiéndola con quien quieras, un accesorio que no debería faltar este verano si eres amante de la música.

  • Ver Comentarios