Oferta: Surface Pro desde 807 euros y con un ratón gratis en su 5º aniversario

Oferta: Surface Pro desde 807 euros y con un ratón gratis en su 5º aniversario

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 5 años desde el lanzamiento de la primera Surface. A modo de celebración, Microsoft ha rebajado varios modelos de la actual Surface Pro, que incluyen un ratón gratis como parte de la oferta.

La Surface Pro es la referencia en equipos 2 en 1, combinando las ventajas de una tablet y de un portátil gracias a su funda con teclado acoplable. Ahora se puede comprar una Surface Pro desde solo 807 euros, lo que supone un 15% de descuento, con un Surface Arc Mouse de regalo.

No es habitual encontrar este 2 en 1 premium con un descuento así, que solo se mantendrá hasta el 25 de febrero. Además de la Surface Pro y el ratón, podremos añadir otros extras interesantes al pack por el 5º aniversario.

Por ejemplo, una funda con teclado, disponible en 3 colores, de forma que vaya a juego con el ratón. Y un descuento de 20 euros para Office 365, además de un 20% de descuento en Microsoft Complete, que asegura el dispositivo frente a daños accidentales.

Imagen - Oferta: Surface Pro desde 807 euros y con un ratón gratis en su 5º aniversario

Surface Pro, promoción de 5º aniversario

Vamos a conocer los detalles de la oferta en la Surface Pro. Todos los modelos incluyen un ratón gratis, y las dos versiones de entrada se han rebajado durante unos días para volverlas aun más accesibles. Veamos la promoción a fondo:

  1. Surface Pro i5 de 256 GB y superiores incluyen un Surface Arc Mouse gratis.
  2. Surface Pro m3 o i5 de 128 GB con 15% de descuento + Surface Arc Mouse gratis.
  3. Surface Arc Mouse disponible en burdeos, platino o azul, funda teclado a juego opcional.
  4. Office 365 por 20 euros menos y seguro Microsoft Complet con 20% de rebaja.

Imagen - Oferta: Surface Pro desde 807 euros y con un ratón gratis en su 5º aniversario

El 15 de febrero la familia Surface cumple 5 años. Desde su lanzamiento, el formato 2 en 1 ha evolucionado mucho, y la actual Surface Pro de la promoción supone un salto enorme respecto al modelo original.

La oferta de la Surface Pro estará vigente hasta el 25 de febrero en la Microsoft Store, la tienda oficial con envíos y devoluciones gratuitas. Una gran oportunidad de conseguir este portátil híbrido a un buen precio, incluyendo gratis el ratón plegable Surface Arc Mouse.

Si tenías ganas de dar el salto a una Surface Pro, la posibilidad de adquirirla desde solo 807 euros es algo que no se ve todos los días.

Consulta la oferta: Surface Pro (Microsoft Store)

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Vas a aprovechar el 5º aniversario de la Surface Pro para comprarla más barata?

  • Ver Comentarios