ASUS ROG G20: un potente PC Gaming desde 999 euros

ASUS ROG G20: un potente PC Gaming desde 999 euros

Después de presentaros a Republic of Gamers de ASUS, en este artículo os hablaré concretamente del ASUS ROG G20, un PC de sobremesa que se presenta como el compacto para gaming más potente del mundo. Sus magníficas prestaciones a un excelente precio son dos de pilares fundamentales que siguen la línea de ordenadores ASUS, por lo que si quieres conocer más sobre este sobremesa continúa leyendo:

ROG G20: Diseñado sin ranuras de ventilación

Imagen - ASUS ROG G20: un potente PC Gaming desde 999 euros El gran diseño que presenta ROG G20 es uno de los grandes puntos fuertes de este PC gaming. Su diseño térmico es eficientey cuenta con un canal de aire oculto que garantiza una buena gestión térmica. En lo que al exterior respecta, cuenta con un diseño muy gamer, siguiendo una fuerte con unos acabados en negro mate que le aportan ese toque de agresividad y personalidad que tanto gusta en el gaming.

Intel i7 de 4ª Generación

En procesador integra lo mejor del mercado, nada más y nada menos que un i7 de 4ª generación a 3.6 GHz. El rendimiento que alcanza este procesador es más que suficiente para correr absolutamente todo, por lo que a un precio más que ajustado vamos a hacernos con el ordenador compacto más potente. Podremos jugar con las configuraciones más altas así como ver vídeos en 4K UHD e incluso trabajar con modelos 3D profesionale s.

NVIDIA GeForce GTX750 1 GB

Una gráfica que no está nada mal para correr los mejores juegos del mercado disfrutando de cada detalle. Nos ofrece un gran equilibrio entre consumo y rendimiento y es además, una de las mejores opciones para los que buscan una gráfica completa sin gastar demasiado.

Más especificaciones de ASUS ROG G20

Imagen - ASUS ROG G20: un potente PC Gaming desde 999 euros No podemos pasar por alto la RAM DDR3 1600 MHz de 8 GB, que nos puede sorprender que no sea de 16 GB pero realmente no necesitamos tanto para gaming, aún así, ampliarlo no cuesta demasiado. Por otro lado, en lo que a almacenamiento se refiere, contamos con 1 TB SATA Hard Drive (7200 RPM).

En sonido podremos disfrutar al máximo con SonicMaster, que nos ofrece un audio de alta definición 7.1. En cuánto al sistema operativo, viene equipado con Windows 8.1 de 64 bits.

En modo Eco Energy solo consume 20 W

Otro de los grandes puntos fuertes de este ASUS ROG G20 es el consumo, ya que nos ofrece un ahorro energético de más del 50 % respecto a la media. El adaptador de corriente es de 230W, por lo que es una maravilla en cuanto a consumo, algo que suele ser siempre un problema en este tipo de PC.

Best Choice of the Year y Golden Awards en la Computex 2014

El ASUS ROG G20 está cargado de premios y no nos extraña, de ahí a que haya sido tan aclamado por los críticos haciéndose con los premios de Best Choice of the Year y Golden Awards.

¿Quieres saber más sobre el ASUS G20?

Estamos sin lugar a dudas ante una un ordenador impresionante que no solo cuenta con un diseño atractivo sino que además las prestaciones en base a su precio son insuperables, ya que lo tenemos disponible desde 999 euros. Recuerda que es la mejor opción si quieres el PC gaming compacto más potente del mundo.

Web: ASUS ROG G20

  • Ver Comentarios