Cómo liberar el Samsung Galaxy S6 por IMEI

Cómo liberar el Samsung Galaxy S6 por IMEI

El nuevo Samsung Galaxy S6 ya está aquí en dos variantes: normal y Edge. El terminal se puede adquirir libre o con alguna operadora de telefonía móvil en España.

Si optamos por la segunda opción podemos pagarlo a plazo e incluso a precios más reducidos gracias a las diferentes ofertas de las operadoras. Los principales operadores, Vodafone, Movistar, Yoigo y Orange ya lo ofrecen en su catálogo.

Eso sí, en algunos casos nos encontraremos que el terminal viene bloqueado por el operador y no podremos insertar una tarjeta SIM con un numero de otro operador. Es decir, tendremos que estar atados a un operador para poder usarlo. Gracias a la liberación de smartphones podemos usarlo con cualquiera.

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el S6 Edge se pueden liberar por IMEI de forma sencilla. Con tan solo un código, llamado código IMEI, podemos dejar el terminal libre. Este código, una vez obtenido, tan solo tenemos que introducirlo sin ningún riesgo en el smartphone. Por ejemplo, puedes liberar tu S6 en Movical. Necesitaremos que nos generen el código específico para nuestro terminal y nuestro operador.

La gran ventaja también de liberar el terminal mediante IMEI, además de que es sencillo, es que no perdemos la garantía y es totalmente legal. Una vez liberado podemos usarlo con cualquier operador sin problemas, incluido el que ya tenemos.

Imagen - Cómo liberar el Samsung Galaxy S6 por IMEI

Especificaciones Galaxy S6

Como vemos en la web de Samsung, ambos terminales cuentan con una increíbles especificaciones. Entre ellas, pantalla de 5,5 pulgadas con panel SuperAMOLED y resolución 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Samsung Exynos 7420 con ocho núcleos a 2,1 GHz, cámara de 16 megapíxeles y Android Lollipop con TouchWiz.

  • Ver Comentarios