Oferta: consigue la cámara de vigilancia Bagotte HD más barata con cupón de descuento

Oferta: consigue la cámara de vigilancia Bagotte HD más barata con cupón de descuento

¿Necesitas una cámara de vigilancia para tu hogar u oficina? Existe un gran abanico de estos dispositivos en el mercado con una gran amplitud de precios, pero ahora puedes conseguir la Bagotte HD más barata con la utilización de un cupón de descuento.

Se trata de dispositivos SmartHome, es decir, gadgets inteligentes que permiten ser controlados remotamente a través desde el móvil, una característica que también incluye la cámara de vigilancia a la que hacemos mención y que podrás adquirir con un precio más bajo en Amazon.

Es una cámara WiFi que ofrece buena resolución y variedad de funcionalidades que permitirán utilizarla para vigilar, tanto de día como de noche, cualquier rincón de una estancia concreta puesto que es rotatoria.

Imagen - Oferta: consigue la cámara de vigilancia Bagotte HD más barata con cupón de descuento

Bagotte HD, todos los detalles

La cámara que se puede comprar con descuento en Amazon es la Bagotte HD, una completa cámara de videovigilancia con resolución 720p, que ofrece una calidad de imagen más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Tiene un ángulo de visión de casi 360 grados. Eso es debido a que es una cámara rotatoria verticalmente hasta 90 grados y horizontalmente hasta 355 grados, lo que permite al usuario monitorizar cualquier rincón donde sea colocada para no perderse nada de lo que ocurra.

Equipa visión nocturna gracias a la inclusión de una serie de LEDs colocados alrededor de la lente la cámara que tienen un alcance de hasta 10 metros, capaces de ofrecer una visión clara y nítida cuando no hay luz en el ambiente.

Imagen - Oferta: consigue la cámara de vigilancia Bagotte HD más barata con cupón de descuento

Otra funcionalidad interesante de la Bagotte HD es que permite realizar vigilancia y grabación en directo a través de la correspondiente aplicación para el móvil, desde la cual podrás visualizar y escuchar en tiempo real lo que ocurre.

Se puede grabar vídeos para su posterior revisado, ver la imagen en directo que está captando la cámara e incluso poder interactuar con personas a través de la voz gracias al audio bidireccional, que permite escuchar a través del altavoz que posee y hablar por el micrófono.

Sin duda, la funcionalidad más interesante de esta cámara de videovigilancia es la posibilidad de configurar alertas de seguridad cuando detecte movimiento, de forma que la cámara rastrea cualquier movimiento y graba y guarda un pequeño clip de vídeo o imagen que es enviada al usuario mediante una notificación a su móvil.

Imagen - Oferta: consigue la cámara de vigilancia Bagotte HD más barata con cupón de descuento

La Bagotte HD ofrece una instalación simple y fácil; es compatible con iOS y Android, por lo que deberás descargar la app en tu móvil para realizar la configuración y poder visualizarla en directo y ejecutar otras acciones, previa conexión a la red WiFi que quede a su alcance.

Está disponible en Amazon por 37,99 euros, aunque ahora mismo puedes hacer uso del cupón de descuento cuyo código “QJA4DE7W” aplicará una rebaja de 15,99 euros, quedándose esta cámara de seguridad con un precio de 22 euros.

Si necesitas una cámara de videovigilancia económica y de buena calidad, con posibilidad de visualizar la imagen que emite en directo remotamente, con ranura para tarjetas SD y alertas ante detección de movimiento, la Bagotte HD es una opción muy buena ahora que además está disponible en oferta temporal hasta el 30 de diciembre haciendo uso del cupón de descuento.

Consulta la oferta: Bagotte HD (Amazon) - Cupón: QJA4DE7W

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios