SPC Smartee Sport 4, el smartwatch ideal para deportistas

SPC Smartee Sport 4, el smartwatch ideal para deportistas

Uno de los accesorios que no faltan en la muñeca de muchos deportistas es el reloj inteligente. Se trata de un dispositivo que permite monitorizar distintas variables de la actividad, como es el caso del SPC Smartee Sport 4, un smartwatch especialmente diseñado para deportistas.

El reloj inteligente se ha convertido, en muy poco tiempo, en un accesorio casi imprescindible para las personas a las que les apasiona la práctica deportiva pues, aparte de llevar puesto un reloj, también llevan encima un dispositivo con múltiples sensores y funcionalidades.

Fabricantes como SPC poseen un variado catálogo de smartwatches, y es el caso del Smartee Sport 4, un reloj ideal para aficionados o profesionales del deporte con el que podrán medir diversidad de parámetros, analizarlos y conocer sus progresos.

Imagen - SPC Smartee Sport 4, el smartwatch ideal para deportistas

Más que un simple reloj

El SPC Smartee Sport 4 no es un simple reloj, es más que eso, es un dispositivo inteligente indicado para llevar en el día a día, cuando haces ejercicio, en la piscina, etc. No obstante, donde realmente se le puede extraer el máximo provecho es utilizándolo como complemento en el deporte.

Pero antes de conocer lo que ofrece este reloj inteligente de SPC, conviene que conozcas algunos detalles técnicos de interés del SPC Smartee Sport 4, te los dejamos a continuación:

  1. Pantalla: 1,3 pulgadas IPS con resolución de 240 x 240 píxeles.
  2. Almacenamiento: 64 GB.
  3. Conectividad: Bluetooth 4.2.
  4. Batería: 250 mAh (hasta 9 horas de autonomía con GPS y 7 días en Standby).
  5. Sensores: GPS, podómetro, barómetro, etc.
  6. Otros: resistencia al agua.

Entrando en más detalles sobre las capacidades del SPC Smartee Sport 4, nos encontramos ante un dispositivo claramente enfocado a los deportistas, debido a la existencia de distintos sensores que pueden recoger métricas muy útiles para nuestra salud.

Imagen - SPC Smartee Sport 4, el smartwatch ideal para deportistas

Entre sus distintos sensores, tienes a tu disposición un pulsómetro para medir tu frecuencia cardíaca en tiempo real mientras practicas cualquier tipo de actividad, e incluso un podómetro, que te ayudará a medir con exactitud los pasos.

Eso no es todo, en el SPC Smartee Sport 4 no falta el GPS, un importante sensor que te permitirá conocer tu ubicación real mediante coordenadas, además de poder sacarle partido en otras situaciones, como por ejemplo, en la monitorización de rutas.

Tampoco falta el barómetro, que nos servirá para conocer de manera más exacta el dato de altitud máxima, media y mínima del ejercicio realizado.

Imagen - SPC Smartee Sport 4, el smartwatch ideal para deportistas

Otra característica que también equipa el SPC Smartee Sport 4 es el monitor de sueño, una interesante propiedad que brinda al usuario la posibilidad de medir las horas dormidas reales y poder establecer si tu sueño ha sido de calidad o no.

El smartphone, el complemento perfecto

El Smartee Sport 4 de SPC se puede conectar al teléfono mediante la conectividad Bluetooth 4.2 que equipa el reloj, por lo que, si quieres aprovechar al máximo su potencial, es una posibilidad que no debes desaprovechar en ningún momento.

Existe una app exclusiva para iOS y Android llamada "Smartee" con la que podrás recoger, visualizar y analizar multitud de datos gracias al SPC Smartee Sport 4.

Entre otras funcionalidades, hay un modo multideporte para controlar tu actividad de hasta 24 deportes diferentes, un monitor de sueño, posibilidad de conocer las calorías, pasos dados e información sobre el nivel de fatiga a través de la realización de un chequeo y hasta la posibilidad de realizar un electrocardiograma, cuyos datos podremos visualizar en la app Smartee.

Imagen - SPC Smartee Sport 4, el smartwatch ideal para deportistas

La posibilidad de conectar el Smartee Sport 4 al teléfono te permitirá además rechazar llamadas desde tu muñeca de manera muy cómoda, también recibir notificaciones, por lo que no hará falta sacar tu smartphone del bolsillo. Lo tienes disponible desde 99,90 €.

Consulta la oferta: SPC Smartee Sport 4

SPC Smartee Sport 4, un smartwatch muy completo

No cabe duda de que el SPC Smartee Sport 4 es un completo reloj con una muy buena autonomía que incluye diversidad de sensores y funcionalidades, lo que hace que sea un dispositivo muy completo para cualquier usuario, aunque especialmente para los deportivas que quieren medir todas sus actividades.

Si necesitas un smartwatch elegante, cómodo y que cuente con una interfaz agradable y fácil de usar, que además posea multitud de utilidades para el deporte y para el día a día, el SPC Smartee Sport 4 es una opción económica muy para tener en cuenta.

  • Ver Comentarios