Oferta: compra el LG G6 y ahórrate el IVA hasta el 22 de mayo

Oferta: compra el LG G6 y ahórrate el IVA hasta el 22 de mayo

Si quieres renovar tu smartphone y no te conformas con menos que un modelo de gama premium, ahora tienes una oportunidad muy interesante. Gracias a la promoción Días sin IVA de LG G6 podrás conseguir un teléfono con una pantalla sorprendente, una cámara dual que ofrece grandes posibilidades y unos acabados de lujo. Eso sí, esta oferta va a durar solo unos días, así que debes darte prisa.

Hasta el próximo 22 de mayo podrás adquirir un LG G6 y te devolverán el IVA que hayas pagado. Se trata de un descuento muy interesante para un teléfono que no se conforma con unas especificaciones avanzadas, sino que redefine en muchos aspectos la experiencia de un smartphone.

Con un descuento como este, muchos usuarios estarán planteándose hacer del LG G6 su próximo móvil. Nosotros ya hemos analizado a fondo el LG G6, pero te vamos a resumir sus prestaciones clave para que conozcas las ventajas que aporta y puedas decidirte a aprovechar la ocasión.

Imagen - Oferta: compra el LG G6 y ahórrate el IVA hasta el 22 de mayo

LG G6, pantalla FullVision y cámara dual

El smartphone de la marca surcoreana destaca sobre todo por su pantalla ultra panorámica sin bordes, con esquinas redondeadas y soporte HDR, gracias a la certificación Dolby Vision. Son muchas las innovaciones del LG G6 a nivel de pantalla, pero destacamos las que marcan la diferencia respecto a otros teléfonos inteligentes:

  1. Smartphone "todo pantalla": el LG G6 reduce los marcos para colocar una pantalla de 5,7 pulgadas en el tamaño de teléfono de 5,2 pulgadas, que se puede manejar con una sola mano.
  2. Formato 18:9: la pantalla ultra panorámica FullVision nos proporciona una experiencia más inmersiva y, como se puede dividir en dos cuadrados perfectos, resulta ideal para la multitarea.
  3. Dolby Vision en Netflix: la calidad de imagen del LG G6 es posible gracias a Dolby Vision, hasta ahora solo disponible en TVs de gama alta, y la podremos aprovechar con los contenidos de Netflix. El LG G6 es el primer smartphone certificado por Netflix, así que le sacaremos el máximo partido al servicio de streaming.

Imagen - Oferta: compra el LG G6 y ahórrate el IVA hasta el 22 de mayo

La cámara del LG G6 es otro de sus puntos fuertes. Dispone de una cámara trasera dual, que cuenta con un sensor de angular de 71º y otro de 125º. Con el primero podemos sacar fotografías convencionales, a objetos cercanos, desde comida hasta nuestra mascota. La cámara gran angular logra que en nuestras fotos haya sitio para más elementos, y nada se nos escape.

Ya sean monumentos, un grupo grande de personas o un paisaje, usando un angular de 125º no habrá que dejar nada fuera, y no tendremos que dar pasos atrás para ampliar el campo de visión. Por supuesto, el LG G6 nos deja cambiar entre sus dos modos al instante.

También la cámara delantera del LG G6 presume de un gran angular de 100º, algo clave para los selfies grupales, en los que hay un claro límite de lo que podemos alejar el brazo.

Además, el LG G6 ofrece un acabado premium en metal y vidrio Gorilla Glass, con un borde redondeado que facilita el agarre. El LG G6 resiste el agua y el polvo, y dispone de certificación IP68. No falta un amplia batería de 3.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.1.

Imagen - Oferta: compra el LG G6 y ahórrate el IVA hasta el 22 de mayo

Si te has convencido, ahora es momento de comprar un LG G6 y ahorrarte un buen dinero gracias a la promoción Días sin IVA de LG G6. Solo tienes que comprar el LG G6 en la tienda online oficial y solicitar el reembolso del IVA. Un regalo realmente atractivo para un smartphone de primer nivel, pero que solo podrás obtener hasta el próximo lunes 22 de mayo.

Si te interesa un smartphone con una pantalla única, en formato 18:9, sin apenas marcos y que soporta HDR, esta es tu oportunidad. Si a eso le sumamos sus versátiles cámaras, la resistencia al agua y su buena autonomía, estás ante la ocasión perfecta para conseguir un LG G6 a muy buen precio.

Consulta la oferta: LG G6 - Días sin IVA (Tienda oficial LG)

¿Qué te parece esta oferta? ¿Vas aprovechar para ahorrarte el IVA en la compra de tu LG G6 y disfrutar de su pantalla FullVision con Dolby Vision y su cámara dual de gran angular?

  • Ver Comentarios