AUKEY EP-B80 y AUKEY EP-B60, auriculares deportivos resistentes al agua y con buen sonido

AUKEY EP-B80 y AUKEY EP-B60, auriculares deportivos resistentes al agua y con buen sonido

Los auriculares Bluetooth deportivos nos ofrecen la motivación de la música mientras corremos, estamos en el gimnasio o realizamos cualquier actividad. Los AUKEY EP-B80 y AUKEY EP-B60 son unos auriculares Bluetooth con resistencia al agua IPX6 y un agarre que los hace aptos para su uso mientras entrenamos.

Cada modelo opta por un diseño diferente: los AUKEY EP-B80 pasan el cable por encima de la oreja, asegurando que no se moverán. Por su parte, los AUKEY EP-B60 integran una aleta que los fija mejor en el pabellón auditivo y, al quitárnoslos, el conector magnético permitirá llevarlos al cuello de forma cómoda.

Muchos auriculares deportivos hacen de la resistencia y protección contra líquidos su único argumento, pero los AUKEY EP-B80 y EP-B60 también destacan por su calidad musical. Ofrecen un buen sonido que nos permite disfrutar de nuestras canciones en condiciones óptimas desde cualquier lugar.

AUKEY EP-B80, audio Hi-Res, drivers dobles y aptX

Imagen - AUKEY EP-B80 y AUKEY EP-B60, auriculares deportivos resistentes al agua y con buen sonido

Los AUKEY EP-B80 cuentan con una ficha técnica muy completa, soportando incluso audio Hi-Res, así que sacarán partido a la música que tengamos en esa calidad. Montan un transductor dinámico de 10 mm para graves y medios, y un balanced armature para obtener agudos más limpios.

El uso de aptX como códec Bluetooth mejora la calidad de la transmisión en dispositivos compatibles, y gracias a aptX Low Latency incluso se pueden usar para videojuegos sin que el sonido se retrase. Estas son las especificaciones de los AUKEY EP-B80:

  1. Resistencia al agua IPX6.
  2. Audio Hi-Res (10Hz – 22kHz).
  3. Bluetooth 5 con soporte para aptX y aptX Low Latency.
  4. 2 drivers (dinámico de 10 mm + balanced armature).
  5. 8 horas de autonomía con carga rápida por USB-C.

Imagen - AUKEY EP-B80 y AUKEY EP-B60, auriculares deportivos resistentes al agua y con buen sonido

Los auriculares incluyen tres pares de tapones de silicona en diferentes tallas, y otros tres pares de espuma. Quizá algo más grandes que en otros fabricantes, así que a nosotros nos ha parecido más cómoda la talla S en ambos casos. Los tapones de silicona son suaves y flexibles, mientras que los de espuma sellan mejor el canal auditivo por su mayor densidad.

El sonido de los AUKEY EP-B80 es rico, preciso y equilibrado. En un primer momento no notaremos ese "efecto boom" en los graves de otras marcas, pero pronto veremos que es lo idóneo. Tenemos los bajos adecuados para disfrutar de cada canción sin tapar los medios y agudos, reduciendo además el cansancio auditivo.

Resulta muy cómoda la carga por USB-C, poco habitual en los auriculares Bluetooth, y que nos permite utilizar el cargador de cualquier móvil actual. Gracias a la carga rápida disfrutaremos de hasta 80 minutos de música tras solo 10 minutos en el enchufe.

Consulta la oferta: AUKEY EP-B80 rojo (Amazon) - Cupón 30% descuento: ELGRUPOB

Consulta la oferta: AUKEY EP-B80 gris (Amazon) - Cupón 30% descuento: ELGRUPOB

AUKEY EP-B60, drivers de 8 mm y agarre magnético

Imagen - AUKEY EP-B80 y AUKEY EP-B60, auriculares deportivos resistentes al agua y con buen sonido

Por su parte, los AUKEY EP-B60 son unos auriculares muy prácticos por su enganche magnético, que permite llevarlos al cuello cuando no escuchemos música. Además, este conector magnético se encarga de apagar y encender los propios auriculares.

Algunas de las especificaciones de los AUKEY EP-B60 son compartidas con los EP-80, como su resistencia al agua, la autonomía o la carga por USB-C. Veamos las características clave de estos auriculares Bluetooth:

  1. Resistencia al agua IPX6.
  2. Drivers de 8 mm.
  3. Enganche magnético QuickSwitch con encendido y apagado automáticos.
  4. 8 horas de autonomía con carga rápida por USB-C.

Imagen - AUKEY EP-B80 y AUKEY EP-B60, auriculares deportivos resistentes al agua y con buen sonido

Los AUKEY EP-B60 también ofrecen un buen sonido, no tan avanzado como en su "hermano mayor", pero que es equilibrado y preciso gracias a los drivers de 8 mm, con unos bajos bien proporcionados y agudos nítidos.

Con los AUKEY EP-B60 disfrutaremos de nuestra música en cualquier lugar, ya sea haciendo ejercicio o por la calle. Y es que tienen suficiente agarre para el deporte, pero su diseño relativamente discreto también los hace prácticos para el día a día. Además, el enganche magnético permite quitarlos y ponerlos con solo un gesto.

Consulta la oferta: AUKEY EP-B60 (Amazon) - Cupón 30% descuento: ELGRUPOB

Si buscas unos auriculares Bluetooth diseñados para el deporte, con resistencia al agua y un buen sonido, en los AUKEY EP-B80 y AUKEY EP-B60 tienes un par de alternativas interesantes. Los puedes comprar de forma segura en Amazon España, con una rebaja 30% respecto a su precio habitual si empleas los cupones de descuento que hemos incluido junto a cada enlace.

¿Qué te parecen estos auriculares Bluetooth deportivos? ¿Prefieres el formato de enganche sobre las orejas de los AUKEY EP-B80, o bien las aletas interiores como en los AUKEY EP-B60?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios