El viral de "el amor no tiene edad " de El Hormiguero triunfa en las redes

El viral de "el amor no tiene edad " de El Hormiguero triunfa en las redes

Hemos visto virales de todos los tipos y colores, desde youtubers que ganan millones hasta declaraciones de amor, pero en esta ocasión este enternecedor vídeo nos muestra cómo el amor no tiene edades e incluso nuestros mayores, después de haber vivido una larga vida y algunos, por desgracia, haber vivido mucha necesidad, son capaces de enamorarse de nuevo.

En este viral de El Hormiguero nuestros predecesores nos enseñan el "como se hacía antes", la manera en la que nuestros abuelos coqueteaban en sus tiempos y gracias a eso, algunos todavía viven juntos y felices hasta ahora.

¿El amor tiene o no tiene edad?

Nuestros abuelos tenían una forma mucho más sutil de insinuar sus sentimientos a la hora de conocer una nueva persona. Esto nos demuestra cómo han cambiado las formas a lo largo de los años y podemos ver una comparativa más que obvia sobre cómo los jóvenes "ligan" hoy en día y cómo lo hacían nuestros mayores.

El amor no tiene edad y nunca es tarde para ilusionarse y "vivir", ese es precisamente el mensaje que ha querido transmitir Dulcinea Estudio, la empresa creadora de este viral y que ha promocionado El Hormiguero, que ya ha superado las 700.000 reproducciones. Mejor verlo que añadir nada más:

Este vídeo nos enseña cómo nuestros abuelos tienen una cita a ciegas y cómo "el amor no tiene edad", algo que muchos piensan que ya no es posible, pero que está claro que muchos consiguen.

La ternura de este viral de El Hormiguero ha conmovido a las miles de personas que lo han visualizado, ya que sin duda saca una sonrisa al saber que quien nos ha dado la vida y tanto ha peleado por su familia, puede volver a ser feliz.

¿Qué te ha parecido este viral sobre nuestros abuelos de El Hormiguero? ¿Crees que el amor no tiene edad?

  • Ver Comentarios