VIRO, el smartphone con batería infinita

VIRO, el smartphone con batería infinita

Es innegable que lo que más nos preocupa a los usuarios es la constante pelea con la batería. En la mayoría de los terminales es un milagro que alcance el día, es por esto, que solemos recurrir a baterías externas con el fin de mejorar de alguna manera este problema que tanto nos molesta. Lo ideal sería que saliese un terminal como VIRO, con batería infinita, lo mejor de todo es que existe así que seguid leyendo:

Por el momento, no disponemos de demasiada información acerca de que se trae la compañía VIRO entre manos. Pero, eso sí, definen su terminal con un eslogan curioso: "el smartphone que nunca tendrás que cargar". El momento de su presentación se espera para el día 1 de octubre, por lo que muy pronto sabremos más sobre esta revolucionaria apuesta. 

Aunque no nos han dado muchos detalles acerca de su terminal estrella, suponemos que incluirá algún tipo de carga solar. Con esto, el terminal se alimentaría de manera continuada de energía solar, de ahí a que no necesitáramos cargarlo nunca. De todas formas, también ha salido a la luz otro tipo como la carga cinética, que puede que usen como apoyo. 

Las características apuntan a un terminal de gama media-alta, ya que podría contar con un procesador Snapdragon 801, pantalla IPS de 5,1 pulgadas a 1080p, una alucinante cámara Sony de 20,7 MP y protección contra el agua. Estamos ante unas especificaciones realmente buenas, a falta de que se confirmen, pero con esa cámara es probable que integren un procesador potente y una RAM más que aceptable.

¿Cuánto costará este VIRO? Porque ofrece lo de muchos, pero acompañado de algo que siempre pedimos a gritos: batería infinita. Por el momento, toca esperar al 1 de octubre a ver que ocurre. 

  • Ver Comentarios