PS Vita ya se puede piratear

PS Vita ya se puede piratear

PS Vita es una consola de videojuegos portátil que ya lleva tiempo en el mercado y lo cierto es que ha pasado un tiempo bastante largo hasta que hemos una conocido una noticia que era cuestión de tiempo que se produjera: la PS Vita ya se puede piratear.

Pues sí, lo cierto es que han conseguido piratear la PS Vita para que la consola pueda ejecutar juegos piratas sin ningún tipo de problemas, algo que puede significar auténticos quebraderos de cabeza para los desarrolladores y sobre todo para Sony.

Cada es más difícil de piratear

Cada videoconsola que sale al mercado sale con un sistema más complicado de piratear, por lo que cada vez es más difícil de piratearlas. Con la PS Vita han tardado bastante como era de suponer tarde o temprano tenía que llegar el día.

A partir de una herramienta descargable, cualquier usuario puede piratear su PS Vita y ejecutar cualquier juego pirateado totalmente funcional para jugar. Esto significa que con el paso de las próximas semanas y sobre todo meses veremos gran cantidad de usuarios que pirateen su consola.

Imagen - PS Vita ya se puede piratear

Cualquier PS Vita que disponga de la versión de firmware 3.60 se podría piratear, aunque si por casualidad ya has actualizado a nueva versión el sistema de la videoconsola no podrás hacer nada de nada por volver atrás para piratearla.

Claro está además que la descarga de juegos cada vez será más elevada, por lo que los sitios de torrents y demás webs similares se llenarán posiblemente de todo tipo de juegos piratas para la PS Vita.

Ante tal situación a Sony no le queda otra que lanzar una actualización de firmware de su PS Vita que elimine la posibilidad de piratear la consola. Habrá que ver que ocurre finalmente.

¿Qué te parece que la PS Vita ya se pueda piratear?

  • Ver Comentarios