Vivo X5 Pro ya es oficial: conoce sus especificaciones

Vivo X5 Pro ya es oficial: conoce sus especificaciones

Hace tiempo ya comprobamos como Vivo fue la primera marca en lanzar un terminal con pantalla 2K, una muestra del espíritu innovador del fabricante. Ahora el Vivo X5 Pro ya es oficial y vas a conocer sus especificaciones : por un lado, la pantalla se queda en 1080p pero, a cambio, se incluye un sistema de reconocimiento ocular que permite que la seguridad del terminal sea máxima. En general se trata de un smartphone de gama media-alta, con buenos acabados en aluminio y un diseño trabajado.

Así que vamos a echar un vistazo a las especificaciones del Vivo X5 Pro, un terminal bastante interesante, pero que seguramente será difícil de conseguir en Occidente. Esta es su ficha técnica:

Vivo X5 Pro, características

Super AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con 8 núcleos de hasta 1,7 GHz.
reconocimiento ocular.
Dual SIM con 4G/LTE.
Android 5.0 Lollipop personalizado por el fabricante.

Imagen - Vivo X5 Pro ya es oficial: conoce sus especificaciones

Vivo X5 Pro, precio y disponibilidad

Por ahora no conocemos la fecha de lanzamiento del Vivo X5 Pro aunque el modelo ya sea oficial, pero sí que sabemos que unas especificaciones tan completas tienen un precio: al cambio se quedaría en 389 euros. No se trata de una cifra apta para todos los bolsillos, pero sí que es verdad que está ajustada para lo que ofrece el terminal. Ahora bien, resulta probable que comprar este smartphone en España o Latinoamérica haga necesario recurrir a importadores.

Sin duda, el Vivo X5 Pro es un dispositivo interesante, adecuado para quien quiera un terminal de gama media más avanzado de lo habitual y con buenos acabados en metal. Eso sí, no sabemos qué tal funcionará ese sistema de seguridad basado en el reconocimiento ocular, pero la idea suena de lo más interesante.

¿Qué opinas del Vivo X5 Pro? ¿Te parece un smartphone interesante, o no le ves demasiada utilidad a su sistema de reconocimiento ocular?

  • Ver Comentarios