Vodafone anuncia el lanzamiento de su oferta 4G

Vodafone anuncia el lanzamiento de su oferta 4G

Vodafone acaba de hacer oficial su nueva oferta 4G que llegará a 7 ciudades españolas el 29 de mayo, es decir, dentro de 2 días.

Las 7 ciudades afortunadas que podrán disfrutar de la red 4G de Vodafone son Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. La red estará disponible a finales de este mes en 1000 estaciones, lo que proporcionará cobertura de hasta un 85%.

La red 4G se podrá contratar desde 45 €/mes con 150 megas de bajada y 50 megas de subida. Esta nueva oferta está incluida sin coste alguno en las tarifas Vodafone RED y Vodafone RED Pro.

Si no es cliente de algunas de los planes anteriores, el servicio pasará a costar 9 €/mes pero se podrá disfrutar gratis hasta el 30 de septiembre.

Como no podía ser de otra manera, Vodafone tiene preparados los terminales compatibles con esta nueva red entre los que se encuentran el Samsung Galaxy S4, LG Optimus G, HTC One, etc.

Artículos Relacionados:
-Movistar y Vodafone pierden clientes y las OMV se benefician
-Vodafone reduce la permanencia y lanza la gama de smartphones "Mini"
-Samsung Galaxy S4 el 27 de abril con Vodafone, Movistar y Orange

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios